Imprimir

Cs reprocha a Vivas que sus retos para 2019 son el reflejo de su fracaso

CAD | 27 de diciembre de 2018

ARCHIVO
ARCHIVO

Para Ciudadanos, cuando el presidente Vivas apela a los retos y objetivos para 2019 y de las carencias o necesidades de los ceutíes “en definitiva de los problemas actuales de Ceuta y de los ceutíes, está señalando los fracasos de su gestión política”.

“El Sr. Vivas, tras 18 años de gobierno, pretende no tener responsabilidades  en la falta de horizonte económico que hoy tiene la ciudad, en el abandono de la frontera y el puerto, o en el escandaloso analfabetismo oculto que tanto condiciona el enorme desempleo que tenemos”, lamenta el portavoz de Cs en la Asamblea, Javier Varga, “quién sino él es el responsable de la construcciones ilegales consentidas, de los empadronamientos fraudulentos sin consecuencias, de los desguaces clandestinos conocidos y tolerados, o de los apedreamientos o incendios provocados. Realidades todas ellas que Ciudadanos ha llevado a la Asamblea porque también los demás partidos de la oposición, en muchos casos, se ponen ante ellos de perfil”.

Cs recuerrda que las carencias que hoy tiene Ceuta en inversiones, en educación, seguridad, sanidad, en protección del medio ambiente “no son sino el resultado de veinte años de gobiernos del Partido Popular”. “Mejor que se hubiera limitado a felicitarnos las Navidades”, ironizan desde Ciudadanos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/cs-reprocha-vivas-retos-2019-son-reflejo-fracaso/20181227112542192040.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital