Imprimir

Y el fin de semana vuelve la lluvia

Javier Sakona | 24 de abril de 2017

Previsión del tiempo de la última semana de abril de 2017
Previsión del tiempo de la última semana de abril de 2017

El jueves marcará la frontera entre el buen tiempo y una borrasca que esta vez no llega a temporal. Tras una semana de cielos despejados y algún intervalo nuboso, volverá la lluvia a las puertas del fin de semana para quedarse hasta el domingo. Bajarán las temperaturas, el viento soplará de nuevo de Levante con alguna racha fuerte por encima de los 55 kilómetros por hora.

La semana comienza vientos flojos de componente Este (levante) en las primeras horas, los últimos restos del temporal del fin de semana, para ir rolando hacia componente sudeste en la parte central de la jornada para terminar con vientos en calma en la última parte del día.

Los cielos estarán cubiertos al principio y nubosos al final del día. Con temperaturas de 15º de mínima y 17º de máxima.

En el Estrecho la marejada irá disminuyendo a marejadilla con mar de fondo en torno a 1 metro y disminuyendo a lo largo del día

La visibilidad en el mar será temporalmente regular o mala por brumas nocturnas y matinales, probabilidad de áreas con niebla principalmente en torno a Ceuta.

En las playas de la bahía norte se espera oleaje “débil” y sensación térmica de “fresco” y temperatura máxima del agua de 17º. En la bahía sur el oleaje será oleaje “moderado” y sensación térmica de “fresco” y temperatura máxima del agua: 18º.

El martes,  el viento soplará moderado con alguna racha de 45 km/h y de Poniente, con temperaturas sin apenas cambios y oleaje moderado y cielo con intervalos nubosos, temperatura máxima de 21 y mínima de 14.  Circunstancias que s emantendrán durante el miércoles para rolar el viento a Noroeste durante la jornada del jueves.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/fin-semana-vuelve-lluvia/20170424095709159688.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital