Imprimir

El Instituto de Seguridad y Cultura ve una oportunidad para Ceuta y Melilla en esta crisis y este lunes darán las claves

CAD | 27 de agosto de 2020

uned campus
uned campus

El Instituto de Seguridad y Cultura, en colaboración con la UNED de Ceuta, presenta en Ceuta el martes 1 de septiembre el informe Ceuta y Melilla o cómo convertir una grave crisis en la mejor de las oportunidades.

El evento, que se enmarca en el Observatorio de Ceuta y Melilla, contará con Kissy Chandiramani, consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo de Ceuta y coautora del informe; Carlos Echeverría, director del Observatorio de Ceuta y Melilla y profesor de Relaciones Internacionales de la UNED; Enrique Ávila, secretario de la UNED en Ceuta y profesor tutor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, que actuará como moderador.

Por razones de seguridad, el aforo se limita a 40 personas, por lo que se ruega confirmación de asistencia en el mail [email protected]

El Observatorio de Ceuta y Melilla se crea en el seno del Instituto de Seguridad y Cultura para dar respuesta a una necesidad urgente de responder a los desafíos cada vez más importantes a los que ambas deben de hacer frente. Dirigido por Carlos Echeverría, miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura, tiene entre sus objetivos identificar, describir y ofrecer respuestas a dichos desafíos. 

Para ello, siguiendo la metodología de trabajo del Instituto de Seguridad y Cultura, se elaboran, publican y difunden informes y se organizan seminarios y encuentros con expertos para presentar dichos trabajos, profundizar en ellos y generar debate en torno a las respuestas propuestas.

El Instituto de Seguridad y Cultura es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la prevención del extremismo violento y la investigación sobre Seguridad y Defensa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/uned-cree-crisis-es-oportunidad-ceuta-melilla-lunes-daran-claves/20200827094222222438.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital