Imprimir

Vivas cree que el pabellón de Ceuta en la Expo era adecuado a las "posibilidades" de la ciudad

Leonardo Campoamor | 10 de septiembre de 2008

El presidente Juan Vivas ha mostrado su satisfacción por la presencia de Ceuta en la Exposición de Zaragoza, contestando a las críticas que ha recibido el pabellón ceutí asegurando que era el apropiado y necesario ante las "posibilidades" de la ciudad. Vivas asegura que se ha complido con el objetivo, que era estar presentes en la muestra, lo que se ha hecho de forma "notable", así como  dejar en buen lugar la ciudad durante los actos oficiales del pasado sábado.

La presencia ceutí ha servido según Vivas para exponer la singular relación de Ceuta con el agua, temática principal de la exposición. El presidente también ha agradecido la "unidad en cuestiones fundamentales", como ha quedado de manifiesto con la presencia de la ministra de Igualdad y de la Delegación del Gobierno en Ceuta, así como de una amplia representación de administraciones, y agentes económicos y sociales.

Para Vivas los ceutíes estuvieron "bien representados" y ese día Ceuta "dio la talla".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/vivas-cree-pabellon-ceuta-expo-era-adecuado-posibilidades-ciudad/20080910141529042160.html


© 2021 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital