Imprimir

Vox, preocupados por el riesgo de contagio de Policía y Guardia Civil en el helipuerto

CAD | 14 de julio de 2020

Teresa López (Vox)
Teresa López (Vox)

Con motivo de la llegada de turistas y extranjeros a España y, con ello, el aumento de los usuarios en los distintos aeropuertos y, en el caso de la ciudad, en el helipuerto, se ha registrado una serie de preguntas al Gobierno de la Nación por parte de varios diputados nacionales de VOX, entre ellos la parlamentaria ceutí, Teresa López. La diputada nacional de VOX por Ceuta insta al Gobierno de Sánchez a que dé a conocer cuál es “el protocolo específico de prevención de contagio por la Covid-19 establecido para garantizar la salud y seguridad de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que desarrollan las funciones de control en el helipuerto de Ceuta”. En concreto una pareja del CNP y un agente de la Guardia Civil.

López quiere conocer si el Ejecutivo “tiene intención de establecer algún tipo de centro alternativo de facturación, que sirva de descongestión del helipuerto de Ceuta y que facilite la labor de seguridad de los agentes”. Además, la parlamentaria ha solicitado conocer el número de agentes que “se encuentran desarrollando funciones de control en el helipuerto”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/vox-preocupados-riesgo-contagio-policias-guardia-civil-helipuerto/20200714120056221199.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital