Antonio Hernando promete que si gana Pedro Sánchez “habrá gobierno en una semana”


Antonio Hernando promete que si gana Pedro Sánchez “habrá gobierno en una semana”

- El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados agradece a los candidatos ceutíes que den “un paso adelante en un momento tan difícil”

- Manuel Hernández afirma que “sólo un Gobierno socialistas” puede dar solución a los problemas estructurales de Ceuta

Antonio Hernando, portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, ha pasado por la ciudad este lunes para apadrinar la presentación de la terna de candidatos por Ceuta a las nuevas Elecciones Generales. Una cita con las urnas tras la que, si gana Pedro Sánchez, España “tendrá gobierno en una semana”.

Y es que, afirma Hernando, Sánchez es el mejor candidato, el que ha mostrado una “mayor valentía” y el que “puso en hora el reloj de la democracia en España”. Unas elecciones a las que los socialistas concurren “esperanzados” y “confiados” porque los ciudadanos “saben que fueron otros los que echaron el freno” y ahora tienen que elegir “entre el ‘Sí’ de Sánchez, el ‘No’ de Rajoy y el ‘Depende’ de Iglesias”.

Pero los protagonistas eran los tres candidatos, pese al tirón mediático de Hernando. Candidatos que el secretario general del PSOE ceutí definió como “comprometidos” y “de Ceuta” y a los que animó a recordar en campaña que “sólo un gobierno socialista puede dar solución a los problemas estructurales de Ceuta”, como el desempleo, la desigualdad, la pobreza o la vivienda.

Por su parte, la candidata al congreso de los Diputados, María Ángeles Susana Pulido, se mostró “orgullosa” y “asustada” ante unas elecciones “históricas”. “Estamos asustados y preocupados pero tenemos que mantener la ilusión”. Asimismo, Suad Mohamed, tras nueve años en la Ejecutiva rechazando ir en las listas, explicó, ha accedido finalmente concurrir a unas lecciones para luchar por el “cambio”. Justino Lara, el más veterano y conocido de la terna de candidatos, pidió el voto para todos aquellos que “quieran volver a tener una educación de calidad, una sanidad de calidad…”

Antonio Hernando promete que si gana Pedro Sánchez “habrá gobierno en una semana”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad