El III Torneo de Pádel Dekora repartirá, la próxima semana, 2.000 euros en premios

El III Torneo de Pádel Dekora repartirá, la próxima semana, 2.000 euros en premios
Cartel del evento.

- El plazo de inscripción finalizará el miércoles a las 18 horas de la tarde y los partidos se disputarán desde el jueves hasta el domingo en la explanada del Parque Urbano Juan Carlos I

- Numerosos jugadores y jugadoras de la península se han animado a participar en el evento


La asociación Ceutapádel organizará desde el próximo jueves 12 de septiembre hasta el domingo 15 en las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo situada en la explanada Juan Carlos I, la tercera edición del ya tradicional 'Torneo de Pádel Dekora'.

Este año la novedad del evento son sus 2.000 euros en premios, ya que numerosas empresas de la ciudad han colaborado para poder realizar por primera vez en Ceuta un Torneo de Pádel con tan importante premios económicos.

Es por ello que "numerosos jugadores y jugadoras de la península" se han animado a participar en el evento, según ha organización, que ha destacado que han sido "importantes" los contactos establecidos con varias empresas de viajes de la ciudad para facilitar el traslado de los mismos "a unos precios asequibles" para que vengan a nuestra ciudad a disfrutar de ella y de nuestro pádel.

El precio de la inscripción es de 20 euros por jugador, donde se le entregara una camiseta técnica del evento y participaran en un sorteo con numerosos regalos de las empresas colaboradoras.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles a las 18 horas de la tarde.

Las categorías se exponen en el cartel anunciador del torneo con sus correspondientes premios en cada una de ellas para campeones y subcampeones.

El III Torneo de Pádel Dekora repartirá, la próxima semana, 2.000 euros en premios


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad