Si en un diccionario se buscara JUAN LUIS ARÓSTEGUI, acompañando tu foto podría leerse: farsante, fariseo, politiquillo desvergonzado, inmoral, embustero y aprovechado.

Tu interés por desprestigiar al Partido Socialista de Ceuta y a su Secretario General, te lleva al desvarío y al desequilibrio intelectual, con lo que presumes de intelecto. Cuando se aglutinan tantos cargos, como tú los ostentas, la inoperancia es ostensible. Por eso, como no tienes moral para dejar algunos, recurres a la mentira para satisfacer tu egocentrismo.

Te has impuesto una misión: intentar fulminar a Carracao. Quieres hacer daño, pero no puedes. La sociedad ceutí sabe quién es cada cual. La sociedad ceutí sabe quién es Carracao, aunque un núcleo de la misma no comulgue con las siglas del partido al que pertenece. También saben quién eres tú. Saben que no tienes vergüenza política, porque lo mismo te pones al sol que a la sombra, depende del viento más favorable. Carracao está limpio, tiene honradez política, no engaña a nadie y, además ha manifestado que primero es Ceuta y después el PSOE. Tú eres lo antagónico a él, eres un farsante, porque has engañado a los poquitos votantes que has tenido, y los has engañado porque sólo persigues tu ambición personal. Por esta razón te uniste al Sr. ALI, porque las urnas te negaban la entrada a la Asamblea. Lo triste es lo receptivo que estuvieron los miembros de UDCE, con la cantidad de personas inteligentes que tienen. Cómo estarían para no adivinar tus intenciones. ¡Ay, Sr. ALI, Sra. FÁTIMA…!

Dices, haciendo uso de la mentira que inunda tu personalidad, que el PSOE se inclinaba antes por Marruecos que por Ceuta, haciéndolo extensivo a Carracao. Al margen de ser un politiquillo desvergonzado, eres un fariseo descomunal. Nunca el PSOE, ni su Secretario General se han manifestado en tal sentido. Sólo un cerebro maquiavélico como el tuyo se atreve a vomitar algo semejante. Vergüenza debería darte haber entrado en la Asamblea atravesando la puerta de socorro. ¡Con los estudios que tiene usted, Sr. ALI! Este intruso le va a acarrear problemas de importante consideración.

Tu moral, ARÓSTEGUI, se desliza hacía el aprovechamiento personal. ¿Te acuerdas cómo entraste en el C.N. CABALLA? Por la cara, por la jeta, por poner en funcionamiento tu influencia. NO PAGASTES LA CUOTA DE ENTRADA. Los demás socios sí. Por eso y otras circunstancias eres un aprovechado y un descarado. ¿Te acuerdas cuándo organizabas aquellas “orquestas sinfónicas” en la puerta del Ayuntamiento? Recuerdo que en una manifestación vino Toxo, él y tú os refugiasteis en el Hotel Tryp y cuando la manifestación, que partió de la Plaza de los Reyes, se acercaba al Ayuntamiento salisteis los dos a encabezarla. ¡Que grandeza!

Dices que el PSOE de Ceuta no tiene alma. Qué sabes tú de eso, qué sabes tú de la belleza de las ideas, si tú no tienes ideología ninguna, sólo tienes ambición y te abres camino a base de codazos y rebuznos.

Inteligente no eres, listo sí, pero la listeza si no va acompañada de una mínima dosis de inteligencia, te lleva al pesimismo y el camino más directo de esta circunstancia es el abismo. Ahí está tu destino, por embustero, por farsante y por fariseo.

En cierto modo, te agradezco que sigas por ese camino, por la senda de intentar, que no conseguir, mancillar a Carracao. Te lo agradezco porque la ciudadanía acepta a éste, a tí no. Haces este ejercicio con mala fe, porque sabes que Carracao es una alternativa seria y está en alza, por su juventud, por su honradez, por su coraje, porque primero es Ceuta y después el PSOE. Tú, en cambio, has tocado fondo hace muchísimo tiempo.