- Día tras día Ceuta reafirma su leal e incondicional compromiso a España y a su gente.

Somos un país que se crece ante la adversidad, arraigado en valores democráticos de Justicia y Convivencia. En la España de hoy todos los españoles somos iguales en derechos y libertades, seamos madrileños, catalanes o ceutíes.

La gran Crisis Económica que tanto dolor ha causado está quedando atrás gracias al esfuerzo, sacrificio y coraje de los españoles, y es por ello que desde el Partido Popular de Ceuta manifestamos nuestra admiración a la ciudadanía por haber sabido afrontar una situación tan difícil de la que vamos saliendo entre todos. Por ello, lo peor que nos puede pasar es volver a políticas pasadas ya fracasadas de odio y rencor.

La España de hoy es mejor que la de 2011; apoyamos a las personas, su situación personal y su futuro, ya nadie duda de que la soberanía económica propia permanecerá en España, somos dueños de nuestro destino; más de un millón de españoles han encontrado empleo, las pensiones están garantizadas y se revalorizarán el 0.25% desde el 1 de enero, se batirá el presupuesto record en becas, las políticas sociales están afianzadas; en definitiva, el compromiso del Partido Popular con los españoles asegura un futuro prometedor que afianzará su estabilidad.

El Partido Popular ha apostado siempre por Ceuta, siendo ejemplar su comportamiento con nuestra Ciudad Autónoma, reflejándose año tras año en los presupuestos, porque de nada valen las palabras sin que estas queden plasmadas y rubricadas en los Presupuestos Generales del Estado.

El Partido Popular siempre se ha sentido orgulloso de España, de su Historia y de su pueblo; juntos formamos una gran Nación; compartimos más de cinco siglos de convivencia y tradiciones, con una lengua común. En el ADN de Ceuta está escrito la lealtad, fidelidad y amor a España, porque en esta tierra se siente nuestra patria más que en ningún otro lado, Ceuta en el corazón de España.