- Una vez más, nos dirigimos a todos vosotros para agradeceros la participación en el evento organizado por nuestra asociación este pasado 12 de febrero, en el que pudimos disfrutar de las agrupaciones del Carnaval Caballa.

Es necesario hacer mención a cada una de ellas por su participación y colaboración altruista. Gracias de todo corazón a: “La madre que los parió” “Los Castrati” “Los Ky” “Los Yonkis” “Los Quijotes del Estrecho” “Los Sin Saladín” “La Orquesta Moruna mejor que ninguna” y “ Los del Norte”. Gracias a Antonio Viera por su esfuerzo en ayudarnos a presentar y organizar este evento; y como no, a Paco Sánchez por ayudarnos a RECORDAR tantos buenos momentos de Carnaval vividos en Ceuta. A nuestra GRAN FAMILIA… porque ya no sois usuarios, sino parte de nuestra vida.

Y no olvidamos la ayuda de todas las empresas que una vez más, han colaborado: Trasportes Balles, Algo más que vinos, Canon, Factory, Casa Ros, Big Ban Intitute, Asesoría Casas & Antón, Gimnasio Polux, Peluquería Antonio Martín, Transcomar, Servimensa, Perfumería Maribel, Despensa de Marta, Copistería Ana Sánchez, Cafetería Charlotte, Viajes Trujillo, Abyla Tour, Tokio Pub, Dublin Irish, Disco Pub Nouveau.

Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin la gran colaboración prestada por el Hotel Ulises y todo el personal desplegado para facilitar el cumplir con nuestro fin, sirviéndonos como experiencia para mejorar si cabe, en vista al año que viene.

No se trata de una fiesta más. Fue una ocasión nueva para que todos los ciudadanos conozcan nuestro fin, la razón por la que cada evento organizado sea la respuesta a nuestro interés por ayudar, crecer y mejorar los servicios que prestamos desde AFA Ceuta.

El ver a nuestros “abuelo/as” bailando, escuchando y riendo, nos dan fuerzas para seguir haciendo del mundo asociativo una fiesta, y que en esta ocasión lo que se olvide no sean buenos recuerdos, si no la causa por la que lo hacemos, nuestra temida enfermedad de Alzheimer y otras Demencias. Como siempre decimos, se trata de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, y gracias a todos vosotros, de alguna que otra forma habéis puesto vuestro granito de arena para que alguien pueda disfrutar de un buen baño en su casa, de trabajos de estimulación cognitiva que no sólo ayudan a frenar la enfermedad, sino que dan vida y sonrisa a más de un usuario… Ha ayudado a que nuestra Fisioterapeuta pueda recorrer Ceuta de un domicilio a otro para que un “abuelo/a” no se atrofie en su cama, o para que los distintos colegios de Ceuta puedan enseñar que ocurre en una casa “cuando el abuelo actúa raro”.

En fin, son muchas las acciones que AFA Ceuta realiza todos los días, pero siempre gracias a vosotros. Esperamos volver a veros, pero siempre un ambiente como el logrado este viernes. GRACIAS DE TODO CORAZÓN