- Desde Jóvenes Caballas queremos manifestar nuestra indignación por la intención del Gobierno de la Ciudad de trasladar la GIUCE y Emvicesa a un edificio estructuralmente no disponible por un incendio.

O eso es lo que nos vendieron a la juventud cuando mostramos nuestro rechazo por cerrar la Residencia de estudiantes. Nos resulta irritante que el colectivo más perjudicado en las políticas del Gobierno de Juan Vivas sea siempre la juventud, quedando patente de nuevo, con esta decisión.

Si en aquella ocasión, sin una situación de crisis tan extrema, era imposible costear las reformas necesarias para el uso del edificio, nos resulta increíble que ahora sí se pueda costear y se utilice dejándonos muy claro que la única intención del Gobierno era prescindir de un servicio a la juventud y usar la excusa del incendio para dar un sentido a sus verdaderas intenciones.

Por ello solicitaremos al Grupo Caballas que realice las preguntas oportunas en el pleno de la Ciudad para resolver el “engaño” que supuso aquel cierre y así quede claro lo que en su día, Alternativa 21 y Jóvenes Demócratas, afirmaron, que “la única intención del Gobierno es de cerrar y a su vez perjudicar los servicios hacia la Juventud ceutí”.