Javier Angel Diez Nieto

Creo que en primer lugar hay que explicar que significa cada cosa. Así, tendremos que entender lo que se define con el nuevo concepto de “LAWFARE”, que simplemente significa “Guerra jurídica”, donde se instrumentaliza la justicia, considerándola como abusiva o ilegal que solo busca el acoso de la política para inhabilitarla. Y por otra parte veamos lo que significa la “Escalera de Jacob”, que simboliza el puente entre la tierra y el cielo, por la que suben solamente los elegidos. ¡Bien...!  una vez aclarados los términos, empecemos con el relato. Porque... ¿Qué será más importante el Lawfare o la escalera de Jacob? ¿¡En fin...! Intentare explicar lo que yo pienso, en pocas palabras.

¿Creo que ya está todo claro...la izquierda es buena y asciende sin problemas por la” ¡Escalera de Jacob! para alcanzar el cielo, mientras que la derecha es mala...malísima, y por ello, necesitaba terminar el escalón que les faltaba para su total control. Y esto lo han conseguido mediante el “LAWFARE”. Pero... ¿Por qué?,  pues porque cuando la bondad social, es fabricada de arriba abajo y no es espontanea, sino que se generaliza entre la gente, se debe aceptar sin reflexión alguna y sin más, Y sino me creen, escuchen o lean a los bien pagados amanuenses sin ética, que como tertulianos son creadores de opinión y que ocupan casi todos nuestros medios de comunicación

Y empecemos analizando a la mala derecha (no confundir con el relativismo de la derecha del centro, que no sabemos todavía que es, ni hacia donde oscila), porque todos estaremos de acuerdo en que esa derecha es malísima, es más, conocemos sus principios básicos... Así, todos sabemos que entre en los principios básicos que defienden están: La propiedad privada, la Constitución del 78, la libertad de empresa, el libre mercado, un régimen jurídico, fiscal y laboral estable, el patriotismo (amor a la tierra de sus mayores y de su historia) y a la libertad personal y de expresión, entre otras maldades... ¡Vamos...que todas son malvadas ideas...de estos fachas terraplanistas! Además, no nos pueden engañar, ya que todos sabemos que son malos ...muy malos... y que huelen a azufre, al tiempo que según cuentan ciertos rumores de las lenguas de doble filo, que salen todos los días, a hacer maldades... ¡Vamos...que seguro que salen del propio infierno para mortificarnos! Porque este es el relato que hemos asumido todos. ¡DERECHA MALA...IZQUIERDA BUENA! ¡Y ya está! No hay más que explicar.

Por ello, ya nadie duda de que la izquierda es buena, bondadosa, dulce, solidaria, amante de la luz, de la paz, del amor libre y de lo que sea. Porque el buenismo es su signo de existencia... ¡Cualquiera puede conocerlos y verlos en sus calles, porque brillan con luz propia y huelen a buen perfume! Solo protestan cuando les quitan sus subvenciones tan bien ganadas con su bondad de igualdad. Y estos seres de luz, son los que conocen donde está la “Escalera de Jacob” y cuando se aburren de los demás, suben por ella y disfrutan de un nirvana de eternidad agradable y pacífica, como debe ser. Hasta aquí, todo perfecto y notorio en la sociedad humana que disfrutamos. Porque con estos bellos principios... ¿Quién sería tan memo como para ser de derechas?

El problema surge entre los seres de luz, cuando nadie nos explica, cuales son los principios básicos de cada uno, porque pueden ser... ¡Marxistas, de Friedrich Engel, Leninistas, Trosquistas, Estalinistas, Bakunistas (anarquistas), nihilistas, nacionalistas, socialistas democráticos o simplemente socialistas, Chavistas, Sanchistas...etc.…etc. !, tan diferentes entre ellos mismos En fin... que es un follón. Aunque eso sí...todos quieren comer todos los días sin necesidad de luchar por ello y que se lo dé el sistema que tanto apoyan. Porque al ser tan buenos se lo merecen sin más. Y, además, solo ellos saben dónde está la “Escalera de Jacob” y allí irán en su momento, cuando quieran y lo decidan, porque también se lo merecen.

Y de esta manera, que no de otra, gracias a estos seres de luz de la izquierda, hemos llegado a un gran momento nacional... ¡El acuerdo del Sanchismo (con un simple cambio de opinión), con un delincuente, fugado en un maletero, en Waterloo! Acuerdo, que permite en beneficio de todos los españoles (según palabras del propio interesado Pedro Sánchez y su mentor Zapatero), que Cataluña se diferencie de todas las demás autonomías españolas quedándose con todos los privilegios que se les quita a las demás. Dinero, amnistía, referéndum local, reconocimiento de la superioridad de su raza como nuevo pueblo elegido, la sumisión de los jueces a cualquier decisión política...etc.…etc. Pero, aun así, debemos estar los demás agradecidos por su benevolencia de que nos dejen sobrevivir. Olvidan, que los sectores primarios de Cataluña y el país vasco, apenas existen (solo tienen sector secundario y terciario, siempre dependientes) y su abastecimiento depende de otras regiones ajenas, si quieren seguir comiendo. Pero eso es otro tema, que ahora no interesa.

Concluyendo. – El acuerdo alcanzado acabar con la Constitución española y la separación de poderes, es decir, ¡Con la DEMOCRACIA!, y por otra parte significa abrazar la dictadura chavista e imponer el “LAWFARE”, eso al menos por ahora, luego crearan un tribunal político para juzgar a Jueces y fiscales que se aparten de sus decisiones. ¡Lo que es bueno para la concordia de todos los españoles! Y todo simplemente por dar sus SIETE votos de apoyo a Pedro Sánchez, para que sea presidente otros cuatro años más o muchos más. ¡Vaya usted a saber! Y a todas estas ventajas de convivencia, que nos lleva el acuerdo con Bildu, PNV, BNG, Junts, ERC, la CUP y los comunistas de Sumar, y que son tan claras para todos. ¡Todos héroes de la convivencia nacional! Lo increíble es que no va la maldad de la derecha y nos dice, que eso es un golpe de estado y que se opone a dicho acuerdo... ¡SORPRENDENTE!, como se puede ser tan malo.

¡Bueno...! Para terminar. En estos momentos de gravedad para la democracia, yo espero que el Estado y sus hombres, se enfrenten al actual gobierno en funciones y le gane el pulso. Y así me da esperanza la actual lucha de los jueces, abogados, fiscales (que ya era hora), también de Europa (espero) y sobretodo... de todos los ciudadanos que diariamente se manifiestan de forma, constante, permanente y creciente, contra dicho acuerdo en sus calles, y que a fin de cuentas son los legítimos propietarios de la soberanía popular, y no de los Políticos, como ellos mismos pretenden. Y sino, resignación, tranquilidad y sobretodo mucho... ¡Ajo y agua!

Y por cierto... ¡A ver cuando se decide cambiar la ley electoral, verdadero culpable de todo este caos!