- No deja de ser llamativo el constante ataque que el líder del partido socialista de Ceuta, José Antonio Carracao ha efectuado contra la gestión del gobierno y contra el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta, el Sr. Vivas, en relación a la resolución de los informes del tribunal de cuentas.

Tanto José Antonio Carracao como el diputado de referencia del PSOE para Ceuta, Gaspar Zarrías, solicitan al tribunal de cuentas que se haga una especial fiscalización para la ciudad, es decir, que la ciudad se viera sometida a un análisis continuado por el mismo. De chiste, cuando tal petición nunca se ha llevado a cabo con ninguna administración pública del país, por tanto no vemos por qué el Sr.Carracao y el Sr. Zarrias tienen tanta fijación en solicitar dicha fiscalización, cuando hay un informe que claramente dice que la resolución con respecto a esos períodos es positiva.

Por tanto, invitamos a que los señores Carracao y Zarrías acepten un humilde consejo: dejen de mirar por sus intereses partidistas que no es el momento y preocúpense un poco por España, por Ceuta y por los ciudadanos en general que es lo que prima. La situación económica en la actualidad es muy "difícil”, así que tómense las cosas más en serio y no pierdan de vista el sendero por el que todos debemos andar unidos para poder levantar este país. Que les recordamos, llevaron ustedes a la ruina.

Señores del partido socialista de Ceuta, observen cómo este gobierno hace sus deberes diariamente, cosa que ustedes no supieron hacer, y dejen de manipular e intentar confundir a la opinión pública.

El señor Zarrías, Carracao y el PSOE no son ejemplo de nada, ya que su gestión habla por sí sola. Así que vayan tomando nota de como este gobierno, con su presidente a la cabeza, es ejemplo de una gestión eficaz, transparente y responsable.