- El Partido Popular se presenta a las elecciones del 26J con un candidato y un equipo competente, solvente y preparado, que va a concitar el respaldo y la confianza de la mayoría de la ciudadanía.

Un candidato que ratifica una vez más su apuesta por nuestra ciudad al incluirla en una agenda cargada de peticiones de visitas con motivo de unas Elecciones Generales en la que los españoles nos jugamos consolidar la recuperación alcanzada en los últimos cuatro años.

Mariano Rajoy lidera una campaña en positivo, una campaña constructiva a favor del futuro de los españoles en clara contraposición con la aptitud de quienes han protagonizado un periodo infructuoso caracterizado por conceptos como el veto y la exclusión. Por ello, el Partido Popular ha elegido un lema de campaña sencillo, claro y comprensible “A Favor”. A favor de todo aquello que conviene al país: la concordia, la unidad, el empleo, el crecimiento económico, las pensiones y la estabilidad.

Una campaña que pretende representar a la España moderada frente al radicalismo que representan algunas fuerzas políticas, cuya única pretensión es arrasar con todo y poner en riesgo nuestra unidad, nuestro progreso económico y nuestra convivencia constitucional. Una campaña centrada en el futuro de las personas, que conecta con la mentalidad que inspira el ideario del PP: centrarse en los problemas de la gente, con soluciones concretas a problemas reales.

Mariano Rajoy representa un proyecto de futuro para los españoles, un proyecto a favor del empleo, a favor de la recuperación, a favor de la España constitucional que nos une a todos, a favor de las políticas sociales que garantizan nuestra cohesión como sociedad, a favor de la libertad en la educación, a favor de la innovación y la digitalización, a favor de las familias.....en resumen, un proyecto con soluciones concretas a favor de las personas. Y en ese proyecto Ceuta ocupa un lugar prioritario tal y como lo ha ratificado el Presidente del Gobierno en funciones y candidato a la presidencia de España por el Partido Popular. Mariano Rajoy apuesta por nuestra ciudad.