Mustafa Madani (mail director)

Familia Mustafa Madani

En nombre de la familia Mustafa Madani, deseamos expresar nuestro profundo y sincero agradecimiento a todas las personas que han dedicado un momento para elevar oraciones a Allah en favor de nuestro querido hermano. Apreciamos enormemente el apoyo abrumador y el afecto que nos han brindado sus colegas, amigos, sus compañeros de trabajo de la Cruz Roja, Marsave y también a la Asociación de Vecinos Príncipe Alfonso, así como los medios de comunicación durante estos momentos de profundo dolor.

"Inna lillahi wa inna ilayhi raji'un" - Verdaderamente, a Allah pertenecemos y, verdaderamente, a Él retornamos. ¿Y quién mejor que Allah para tenerlo consigo, especialmente en este sagrado mes?

Nos conmueve profundamente que, en este llamado divino, especialmente su madre haya respondido con paciencia (Sabr). Nosotros, sus padres, hermanos e hijos, hemos devuelto a nuestro amado a Allah con corazones afligidos pero también con una sonrisa y, sobre todo, con una profunda sensación de paz. Él es un ser tremendamente querido y, como tal, lo hemos entregado.

Este gesto de unidad y compasión nos fortalece y nos recuerda la bondad y la solidaridad que nos rodea. Que Allah acepte nuestras oraciones y nos brinde consuelo en estos tiempos difíciles. Agradecemos de corazón cada gesto de apoyo.