S. J.
Descorazonador ver cómo anda la vida en algunos aspectos. Dan ganas de no ver las noticias.

La luz que sube, de la gasolina ni hablo, la cumbre del clima que es una pantomima, inmigrantes muriendo todos los días.

Ayer sentí impotencia y frustración con dos temas, más bien sentí asco y vergüenza.

Cada vez me gusta más "Matrix", cada vez pienso más que cogimos la pastilla azul y que vivimos en un mundo paralelo y ficticio donde todo es una farsa.

Da asco pensar que el poder todo lo corrompe y que nos tratan como marionetas en una guerra que no podemos ganar porque el sistema está inventado para que ganen siempre los mismos.

A ver, residencias de ancianos en Madrid: durante la pandemia, y prometo que me es indiferente quien la gobierne. 7000 mil muertos, 7000...

Existe un protocolo (se puede buscar en internet), que dice quién sí, quién no, podría ser derivado a los hospitales con síntomas de coronavirus.

Imaginen solo por un momento, solo por un momento, que uno de esos 7000 es su padre, su madre, su abuela...

La pregunta es tan sencilla y tan obvia que da asco hacerla: ¿¿¿¿POR QUÉ COJONES SE NIEGA LA COMUNIDAD DE MADRID A QUE SE LLEVE A CABO UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN???? Y más aún: ¿Qué diablos hace la fiscalía? ¿Mirar a otro lado? ¿Algo que ocultar? 

Hablamos de personas muertas, no de jamones que se echan a perder o de vacunas que caducan, personas, ¡joder!

Pensemos por un momento, solo por un momento (pongamos un porcentaje bajito), que sin ese protocolo se hubiesen salvado 100 personas, solo 100 de esos 7000. Ya serían 100 personas vivas, 100 familias más felices, 100 familias no destrozadas. 

Repito: ¿Por qué se niegan a hacer una Comisión de investigación?

Si yo no tengo nada que ocultar o nada que temer, ¿por qué me niego? Son ganas de hacernos sospechar, y por supuesto que sospecho. Es que son personas, personas.

Tribunal Constitucional: vaya teatro, vaya farsa, vaya mierda, vaya hipocresía. Después querrán que confiemos en ellos, en sus promesas y en sus mentiras.

No se me ocurre nadie menos idóneo y menos imparcial que el Arnaldo ese. Son tantos los escándalos en los que se ha visto envuelto que es como creer que lo mejor para un partido Barca-Madrid es poner como árbitro a Laporta o a Florentino Pérez.

Y ahí va el PP con todos sus coj....y presenta a semejante individuo y además se vanagloria de despolitizar las instituciones. Ole, joe, ole su alma.

Pero lo peor no es que lo proponga el PP y se quede tan pancho, lo peor es que lo vote el PSOE (tienen de socialistas lo que yo de budista), y sobre todo Unidas Podemos. Vaya decepción de partido en esta y otras cositas... Imagino que tocar poder va implícito a tragarse estos y otros temas.

Excusas varias y múltiples tendrán para justificar lo injustificable.

Un tío que habló con un rector de universidad y por arte de birli birloque el ínclito Pablo Casado aprobó 12 asignaturas de Derecho en 4 meses. ¿No se les cae la cara de vergüenza? Pues no, claro que no. Dos años y medio de Derecho en 4 meses...ni Einstein, compadre.

Y ahí seguimos, la vida continúa, con estas mentiras y estas hipocresías, nos creeremos hasta que existe la justicia, la igualdad, etc, claro...

Lo mejor que se me ocurre es comer (pollo y arroz pero también turrón y polvorones), amar a los tuyos e intentar cuidarlos, y en vez de rezar, llorar, llorar pensando en la cantidad de injusticias, mentiras y tropelías que nos tragamos a diario.