Hace ya tiempo, pero es difícil de olvidar. Tan simple como frustrante. Consiste en llegar un buen día a tu casa y que al intentar entrar te des cuenta de que no puedes porque han cambiado la cerradura y hay gente dentro.

Lo primero que piensas es que no entiendes nada, ¿cómo puede pasar algo así? Me dicen que esos ocupas lo pasaron muy mal en el pasado y que los pobres necesitan una morada. Pero, ¿qué culpa tengo yo? Entonces, y ante la imposibilidad de razonar con alguien que ocupa tu casa empezó una dura batalla legal. ¿No creen ustedes que tengo razón? ¿No creen ustedes que es muy injusto? Tras meses y meses, incluso con sentencias judiciales a mi favor por parte de los juzgados, nada, que siguen sin hacer caso a lo que dicen los jueces.

Un juez, mientras que se soluciona el fondo del asunto, decide dejarme vivir en un piso pequeño anexo como mal menor y no me queda otra que aceptarlo, con la agravante de que tengo que cruzarme con los ocupas a diario, un horror. Incluso a veces, pierdo los nervios y los insulto, y solo recibo críticas por mi forma desmesurada de actuar, pero si solo quiero lo que es mío!!!! Una vez, ya toqué fondo, estuve a punto de llegar a las manos, pero resulta que, aparte de que eran muchos y más fuertes que yo, tienen un amigo mala bestia, campeón de boxeo, una mole de 120 kilos y ágil. Resultado: podrían aplastarme cuando quisieran.

Y los muy cafres, espero que ustedes vayan situándose en el infierno que viví, como represalia a mis "ataques desmesurados y sin sentido", me cortaron la luz y el agua de mi pequeño piso!!!!

Me hacían la vida imposible. Al final de todo no me quedó más remedio que marcharme, y aún sigue el juez dictando sentencias a mi favor que se saltan a la torera y que me impiden disfrutar de mi casa, de mi casa... ¿De verdad no creen ustedes que no hay derecho? ¿No creen ustedes que tengo derecho a defenderme? ¿Les enfadaría y no comprenderían que si me defiendo el malo soy yo? ¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Por qué unos ocupas son buenos y otros malos?

En fin, desesperante. Ah! Yo me llamo Palestina, los ocupas Israel, los juzgados son la ONU y la mole boxeadora de 120 kilos Estados Unidos.

Ahora juzguen...