Advertisement
jueves, 17 de mayo de 2012
Inicio arrow Secciones arrow Sociedad arrow La guardería recuperará la actividad el 16 de marzo en el centro del Amor Fraterno

Publicidad

                                               
La guardería recuperará la actividad el 16 de marzo en el centro del Amor Fraterno PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Teodoro Corda   
martes, 03 de marzo de 2009

Image

La Guardería nº 1 de Ceuta, clausurada por deficiencias estructurales en el edificio como ha adelantado en primicia Ceuta al Día, no recuperará su actividad hasta el 16 de marzo, cuando acoja de nuevo a sus alumnos en la ubicación temporal ya confirmada por la Ciudad del centro del Amor Fraterno, antiguo colegio de San Antonio, propiedad de la Vicaría y ubicado en Juan Carlos I, frente al C.E.P. Santa Amelia. El cierre de las actuales instalaciones se ha debido según la portavoz Yolanda Bel a una medida de "precaución". Declaraciones realizadas en una comparecencia en la que la portavoz ha caído en algunas 'inexactitudes', por llamarlas de alguna manera.

 

 

Bel ha asegurado que las deficiencias del inmueble se han detectado por un estudio realizado por la Ciudad, que ya era consciente del mal estado, y no por casualidad al realizar una obra menor, como aseguran otras fuentes a Ceuta al Día. El informe técnico asegura que no está "comprometida la seguridad de la estructura", según la portavoz, pero que se ha decidido su cierre por ser instalaciones que se dedican a uso escolar, con niños entre 0 y 3 años. Yolanda Bel también ha explicado que la decisión no afecta a la cocina y la lavandería de la nueva residencia, que seguirán funcionando mientras se ejecuta un proyecto que al parecer ya estaba redactado para la construcción de estas dependencias en la nueva residencia Nuestra Señora de África, pero que sin embargo no se ha decidido llevar a la práctica hasta que había riesgos reales. De nuevo, otras fuentes consultadas por Ceuta al Día aseguran que tanto la cocina como la lavandería cerrarán mañana, y que el servicio se ha externalizado a una empresa de catering y otra de limpieza.

 

Bel también ha indicado que la Consejería había avisado ayer a todos los padres de que la Guardería estaría hoy cerrada, aunque de nuevo otras fuentes niegan esta información, e indican que muchos conocieron la noticia esta misma mañana.

 

Noticias relacionadas
Cierra una de las guarderías municipales por deficiencias estructurales del edificio
El PSPC desvela un estudio de la Ciudad que alerta sobre el mal estado de la Residencia de Mayores
CCOO y UGT piden a la Ciudad que el Comité de Seguridad evalúe el estado de la Residencia de Mayores
La portavoz del Gobierno miente a los ceutíes sobre la residencia de mayores
El PSOE acusa a Bel de "negligencia" por no desalojar al final la residencia de mayores
El PSOE pide responsabilidades por la situación de la Residencia Nuestra Señora de África

 




Comentarios (1)
1. 03-03-2009 08:40
y que va a pasar con la cuota que pagamos, se no va a repetar los dias que no hay guarderia?
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
  • Ediciones Ceitil, SL no se responsabiliza de los comentarios publicados por los lectores.
  • Las IP de todos los mensajes son guardados ante la posibilidad de cualquier requerimiento judicial.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

 

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos

Publicidad

Advertisement

Publicidad

 Lunapublic

Publicidad

Advertisement

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

Publicidad