La oposición califica de 'nefasta' la política económica del gobierno Vivas


La oposición califica de 'nefasta' la política económica del gobierno Vivas

-Acusan al gobierno de endeudar "a los hijos de nuestros hijos"

-Para el líder de la oposición, Mohamed Alí "la gestión de las arcas municipales es alocada e irresponsable"

 

El líder de la oposición, Mohamed Alí, cargó contra la "alocada" e "irresponsable" gestión de las arcas municipales que a su juicio está realizando el Ejecutivo local.

 

"Incapaz de generar recursos propios, el PP inició hace tiempo una desenfrenada política económica basada en la concertación de créditos que acabará colocando una losa insoportable para la ciudad durante décadas", criticó Ali. La portavoz socialista interpretó los datos facilitados por el Ministerio esta mañana, cerrados el pasado 31 de diciembre, como "la confirmación de los números que siempre ha denunciado el PSOE como deuda real con las entidades bancarias de la Administración local, cifras que el Ejecutivo ha negado sistemáticamente". El secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao, considera que este informe debe llevar a que los que alaban la política económica del Gobierno ceutí reflexionen, ya que los gastos crecen cada año. Los socialistas echan en falta una política "austera" de gasto, y una mayor previsión por parte del Ejecutivo de Vivas.


Lea También...

Márquez resta importancia a los 195 millones de deuda viva Ceuta con 195 millones de euros, el 9º municipio con más deuda viva del país

La oposición califica de 'nefasta' la política económica del gobierno Vivas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad