Advertisement
martes, 22 de mayo de 2012
Inicio arrow Secciones arrow Sociedad arrow ADICAE-Ceuta llama a los pasajeros del 'Milenium II' a unirse para reclamar unidos sus derechos

Publicidad

                                               
ADICAE-Ceuta llama a los pasajeros del 'Milenium II' a unirse para reclamar unidos sus derechos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por CAD   
sábado, 28 de enero de 2012

Image
Imagen del abordaje.

- Una treintena de afectados por el abordaje del buque de Acciona y un mercante el pasado 13 de enero se ha reunido este viernes

- La asociación quiere sumar al mayor número de involucrados que sea posible para crear una plataforma de acción común

 

La asociación de consumidores ADICAE-Ceuta ha convocado para este lunes 30 de enero a las 20.30 horas una nueva reunión de los pasajeros que viajaban en el 'Milenium II' de Acciona el pasado 13 de enero, cuando a última hora de la tarde chocó a cinco millas al norte de Ceuta, en pleno Estrecho de Gibraltar, con el mercante 'New Glory'.

La entidad reunió este viernes a 30 afectados para informarles sobre las reclamaciones e indemnizaciones a las que tienen derecho y sobre "la posibilidad de crear una plataforma de afectados por estos hechos para hacer la reclamación de forma conjunta".

"Ante la falta de muchos afectados que no han podido asistir o simplemente no se han enterado y para evitar tomar decisiones a la ligera se ha decidido volver a reunirnos el lunes a las 20.30 horas en nuestra sede de la Galería 'Los Remedios' (calle Real, 28-Local 4) para tomar la decisión de si se crea o no dicha plataforma", ha anunciado ADICAE-Ceuta a través de un comunicado de prensa.

La asociación ha solicitado "ante los rumores que apuntan que ya existe una plataforma creada al efecto, cosa que no se ha podido confirmar en la reunión", que, si ésta existe, alguno de sus integrantes contacte con ADICAE (655643885-856200120) "para evitar que se creen varias plataformas y que se puedan agregar a ellas las personas que lo deseen y que hasta el momento desconocen de su existencia".

 

- Puede contactar con ADICAE-Ceuta en sus oficinas, ubicadas en la Galerías 'Los Remedios' (calle Real, 28 - local 4); a través de los teléfonos 856.200.120 y 655.643.885; del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o de su espacio en Facebook

 

 

Lea también:

- ADICAE cita este viernes en su sede a los afectados por el abordaje del 'Milenium II'

- ADICAE-Ceuta se ofrece a los pasajeros del 'Milenium II' para hacer valer sus derechos

- Acciona trae otro buque de alta velocidad al Estrecho para cubrir las rotaciones del 'Milenium Dos'

- Acciona se lleva el 'Milenium II' a Algeciras para hacer una evaluación "completa" de sus daños

- El 'Millenium III' cubrirá a su homónimo siniestrado en la línea con Algeciras hasta el lunes

- Un joven ceutí, hospitalizado para descartar daños internos tras el accidente del 'Millenium II'

- Capitanía Marítima pide al 'New Glory' su caja negra para esclarecer por qué chocó con el ferry

- Acciona "agradece" el comportamiento del pasaje del 'Millenium II' y los servicios de rescate

- El pasaje y la tripulación del Millenium II de Acciona ya están a salvo en Ceuta

“Hemos llorado, hemos rezado mucho y hemos pasado mucho, mucho miedo”

- El pasaje y la tripulación del Millenium II de Acciona ya están a salvo en Ceuta

- Tensa espera y poca información en la Estación Marítima

- El herido evacuado en helicóptero es un algecireño de 61 años, J.A.E.

- Un pasajero del barco de Acciona, evacuado en helicóptero con una pierna rota

- Un ferry de Acciona choca con un mercante a cinco millas al norte de Punta Almina

 




Comentarios (3)
1. 29-01-2012 16:35
Adelante ADICAE, Narciso gracias por tu apoyo, no tengo palabras para acradecerte esto, cunado te vea por la calle te lo agradecere en persona.Y NO LE HAGAS CASO A ESA GENTE TAN TONTA.
Escrito por asesa
2. 30-01-2012 07:55
Despues de la cagada con los afectados por el tema de Afinsa y otros, la verdad que echa para atrás el nombre de adicae porque da mucho yu-yu.
Escrito por Afinsa&Co.
3. 30-01-2012 15:19
para Afinsa . 
killo, pareces tonyo, ADICAE es la unaca en Ceuta que ha informado a los afectados de afinsa, donde esta la otra platforma, no seas tonto.
Escrito por asesa

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
  • Ediciones Ceitil, SL no se responsabiliza de los comentarios publicados por los lectores.
  • Las IP de todos los mensajes son guardados ante la posibilidad de cualquier requerimiento judicial.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Lo más leído la última semana

Publicidad


Publicidad

Advertisement

Últimos Tweets

 

Siguenos

Siguenos en FacebookSiguenos en TwitterSiguenos en TuentiSiguenos

Publicidad

Advertisement

Publicidad

 Lunapublic

Publicidad

Advertisement

El Tiempo en Ceuta

temperatura Ceuta

Version para iphone

Publicidad