José Ramos, reelegido como presidente de la FPAV con 44 votos por sólo diez a Miguel Ayora

José Ramos, reelegido como presidente de la FPAV con 44 votos por sólo diez a Miguel Ayora
Imagen de la Mesa Electoral.

- Reelegido por cuarta vez consecutiva en unos comicios con un alto grado de participación (87%), el líder del movimiento vecinal ceutí encara otro mandato de dos años con el que, cuando termine, cumplirá una década en el cargo

- "Incidir en la rehabilitación de fachadas, llevar el 'Plan Aparca' a más barriadas y conseguir que, a pesar de las dificultades económicas, se ponga en marcha un IV Plan de Dotación", objetivos del presidente electo


José Ramos seguirá liderando el movimiento vecinal de Ceuta dos años más como presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) después de ganar por un amplísimo margen (44 votos) a su contricante en las urnas, Miguel Ayora (que ha recibido diez), en la cita electoral de este martes, en la que han ejercido su derecho al voto un total de 45 de los 63 representantes vecinales llamados a hacerlo (un 87% de participación con un voto en blanco).

Efectuado el recuento y comunicado a la Asamblea el resultado del escrutinio, Ramos ha "felicitado" en declaraciones a Ceutaldia.com al movimiento vecinal por la "madurez" demostrada en estas elecciones, como entiende que prueba el "alto grado de participación registrado" y ha agradecido su trabajo al Comité Electoral que se ha encargado de gestionar el desarrollo de la jornada.

Ramos, que es reelegido por cuarta vez consecutiva para el cargo y que cumplirá una década al frente de la FPAV cuando termine este mandato, se propone "seguir trabajando e intentar mejorar en todo lo que se pueda lo hecho hasta ahora".

El presidente electo anunciará dentro de quince días su nueva Junta Directiva, en la que tiene pensado introducir "algunos cambios" con respecto a la que ha encabezado hasta hoy, formada por 18 personas.

"Queremos incidir en la rehabilitación de fachadas, llevar el 'Plan Aparca' a más barriadas y conseguir que, a pesar de las dificultades económicas, se ponga en marcha un IV Plan de Dotación", ha resumido de forma sucinta sus propósitos el presidente todavía en la sede de la Federación.

Igualmente, Ramos quiere que las Brigadas Verdes que, con 150 trabajadores y "gracias a la subvención municipal pero también a los frutos que objetivamente se ve que da su labor", continúen operativas. El vencedor de la cita electoral también ha señalado que en el Príncipe, "aunque se está haciendo mucho, es necesario que todavía hagamos más".

Con respecto a la Seguridad Ciudadana, se ha mostrado convencido de que las promesas de mejorar en este ámbito realizadas de forma reiterada por el nuevo delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, "al que conozco muy bien", desde su llegada a la institución de la Plaza de los Reyes, "darán resultados palpables en beneficio de todos los ceutíes en muy poco tiempo".

José Ramos, reelegido como presidente de la FPAV con 44 votos por sólo diez a Miguel Ayora


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad