El stand de Ceuta en FITUR recibe a la plana mayor del PP con Casado al frente

El stand de Ceuta en FITUR ha recibido este jueves la visita del presidente nacional del PP, Pablo Casado, acompañado de la ex ministra Isabel García Tejerina. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y los parlamentarios ceutíes, así como el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, le han recibido en una jornada en la que también ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la presentación de  distintos eventos deportivos como 'El Desafío de los 300'.

Por el espacio de la ciudad han pasado también el candidato del PP en Madrid José Luis Almeida;  el embajador de Portugal  en España,Francisco Ribeiro de Menezes; y el presidente de Balearia, Adolfo Utor, que ha departido con Vivas y Carreira.

Los restaurantes Oasis y Refectorio han ofrecido una nueva degustación y se ha divulgado el producto para la promoción del submarinismo a cargo de Burbujas y de Rafael Fernández, una de las figuras más destacadas de la fotografía submarina en la actualidad, "gran conocedor" de la riqueza de los fondos submarinos de Ceuta.