OPERACIÓN CONJUNTA

Ciudad, Delegación y Comandancia se unen para trasladar las planeadoras incautadas al depósito de Benzú

Ciudad, Delegación y Comandancia se unen para trasladar las planeadoras incautadas al depósito de Benzú
Traslado de planeadoras en el Puerto.
Traslado de planeadoras en el Puerto.  

Ha sido necesaria la colaboración de cuatro administraciones, la Ciudad, la  delegación de Gobierno, Comandancia de la Guardia Civil, la Comandancia General de Ceuta, el Ministerio de Justicia y la Autoridad Portuaria para unir fuerzas y trasladar las planeadoras y pateras incautadas y que se amontonaban peligrosamente en las instalaciones de la Benemérita en el Puerto Deportivo.


Planeadoras de diez metros de eslora y hasta cuatro motores, pequeñas pateras y y pequeños barcos de recreo incautados en los último años y para os que ya casi no había espacio en las instalaciones del Servicio Marítimo de la Guardia Civil en el Puerto Deportivo.

Una a una, la embarcación de la Guardia Civil ha remolcado las lanchas hasta el muelle de la Puntilla, donde un camión grúa del Ejército esperaba por cargar las planeadoras –cinco- y las embarcaciones incautadas (una veintena) en un camión que ha de llevarlos hasta el depósito de Benzú.

Traslado de planeadoras en el PuertoTraslado de planeadoras en el Puerto-5Traslado de planeadoras en el Puerto-12 - copiaTraslado de planeadoras en el Puerto-15Traslado de planeadoras en el Puerto-16