La Ciudad prepara ya las bases para otras nueve plazas de Policía Local y dos más de bomberos

La Ciudad prepara ya las bases para otras nueve plazas de Policía Local y dos más de bomberos
Archivo.
Archivo.  

Si es usted de los que se han preparado las últimas oposiciones a Policía Local o Bombero y no lograron, sepa que tienen una nueva oportunidad. El Gobierno prepara ya las bases para una inminente nueva oferta de empleo público, en esta ocasión  para la provisión de 9 plazas de agente de Policía Local y dos del cuerpo de bomberos que se suman a las 23 plazas convocadas desde 2017.

En paralelo, el portavoz accidental el consejero de Fomento, Néstor García, ha anunciado la renovación del plan estratégico de emergencias y extinción de incendios y protección civil cuyo primer paso ha sido el nombramiento de un jefe accidental que se encargará de redactar el informe de necesidades y carencias de un plan estratégico redactado una sola vez, en 1930. Una mejora del plan estratégico que, admite la Ciudad, muy probablemente conllevará nuevas plazas y mejoras que, eso sí, no serán de carácter inmediato.

Por otro lado, desde la Ciudad se admite que han prosperado alguna de las alegaciones  al proceso de y podría haber cambios en la lista definitiva respecto  a la provisional