ENAJENACIÓN

Emvicesa saca a subasta dos garajes del aparcamiento de La Marina desde 20.000 euros cada uno

Emvicesa saca a subasta dos garajes del aparcamiento de La Marina desde 20.000 euros cada uno
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Emvicesa mantendrá abierto durante un mes a contar desde este viernes el plazo de presentación de ofertas para los interesados en adquirir alguna de las dos plazas de garaje que Emvicesa ha acordado enajenar y que se encuentran en el conjunto de aparcamientos subterráneos de la zona ubicada junto al Parque marítimo del Mediterráneo, concretamente los números 111 y 3 de la planta alta.

El procedimiento de enajenación es abierto y el único criterio el precio ya que se llevará los garajes quien ofrezca más dinero. El precio de partida de licitación es de 20.000 euros por cada plaza (IPSI no incluido) y no se admitirán ofertas más bajas.

El lugar de presentación de solicitudes es el Registro de Emvicesa, en el 'Ceuta Center'.

En el BOCCE de este viernes la sociedad municipal también acuerda enajenar un local comercial de 225 metros cuadrados construidos ubicado en la avenida Lisboa, concretamente en la urbanización Loma del Pez.

El precio de partida de licitación es de 211.042,89 euros (IPSI no incluido) y se adjudicará a quien ofrezca la cantidad más alta, no admitiéndose propuestas por debajo de esa cantidad.