Los bingos Abyla, África y Gran Vía buscan ganador de un gran viaje entre sus clientes


Los bingos Abyla, África y Gran Vía buscan ganador de un gran viaje entre sus clientes

- Desde el uno de junio y hasta el uno de septiembre todos los que canten alguna línea o bingo recibirán un número para participar en un sorteo el 8 de septiembre

- El que tenga el cupón que coincida con el número premiado en el sorteo de la ONCE de ese día podrá elegir entre un crucero para dos personas o un viaje a Eurodisney para 4 personas, ambos premios valorados en 3.000 euros

Un crucero para dos personas o un viaje a Eurodisney en París para 4 personas, ambos valorados en 3.000 euros es lo que sortearán el próximo 8 de septiembre entre sus clientes ganadores los bingos Abyla (Pasaje Mina, 1), África (Avenida de África 31) y Gran Vía (Paseo Alcalde Sánchez Prados, 5).

Para ganar sólo hace falta jugar al bingo y cantar algún premio, por cada línea o bingo, los clientes reciben un cupón con un número para participar en el sorteo del próximo 8 de septiembre. El premio se entregará al que tenga el mismo número que salga en el sorteo de ese día de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE).

El ganador podrá elegir entre esos dos viajes o cualquier otro que quiera hacer hasta 3.000 euros.

Nueva cocina

Con la promoción, entre otras cosas, los bingos quieren dar a conocer sus nuevos productos y ofertas para seguir entreteniendo a sus clientes como lo llevan haciendo durante años. Así, el Bingo Gran Vía, ha renovado su carta de cocina y de coctelería.

Se puede disfrutar de cenas de lujo con pescado de primera calidad como pez espada, atún, calamares a la plancha o buenas carnes, solomillos o tostas desde 4 euros por ración. También hay para los amantes de la fast food más mediterránea pizzas desde 3 euros.

La carta de copas y cócteles mantiene el imbatible precio de 3 euros por combinado.

Nuevas modalidades de juego

A estos atractivos las salas suman ahora nuevos modos de jugar y apostar. Por ejemplo, las tres salas ofrecen el bingo en red de Metronia que al jugarse de forma simultánea en diversos lugares físicos acumula premios mayores.

Tarjetas Bwin

Las máquinas de Bwin para apostar, ideales ahora por ejemplo para la Euro2016, se han extendido y cada vez se pueden encontrar en más locales de hostelería. A su proliferación suman además que Bwin ha simplificado al máximo el modelo para apostar en las máquinas haciéndolo más fácil y accesible y mucho más sencillo.

Por si eso no bastara, Bwin ha puesto a la venta tarjetas monedero desde 0,20 euros que son recargables en las propias máquinas y que permiten apostar y cobrar las apuestas recibidas, manteniendo saldo en la tarjeta o canjeando el que se haya acumulado con los premios en los bingos Abyla, África o Gran Vía.