TEATRO

El CAM convierte el Revellín en un sainete

El CAM convierte el Revellín en un sainete
Teatro CAM
Teatro CAM  

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para los sainetes La consulta de don Remigio y La consulta del cinecólogo, dos obras cortas de José Cedena que llegarán al Teatro Auditorio del Revellín el 28 de noviembre a las 21.00 horas. La representación está organizada con motivo del 30 aniversario de andadura sobre los escenario del grupo Albanta, del Centro Asesor de la Mujer.

Las localidades cuestan 4 euros y es posible adquirirlas en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín en su horario habitual: de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de West, denominada también de los espasmos infantiles. Está catalogada como una enfermedad rara que afecta, principalmente, a niños.  En ambas representaciones se ha previsto la fila 0 para todas aquellas personas que no puedan asistir y que, sin embargo, deseen colaborar igualmente.

Los sainetes están centrados en los principales problemas que se encuentran en las poblaciones rurales. Todo con un lenguaje sencillo y directo y presentando a personajes arquetípicos y fácilmente reconocibles para el gran público.