TEATRO

El Centro Dramático pondrá en escena este viernes 'Pronóstico reservado' por su 35º cumpleaños

El Centro Dramático pondrá en escena este viernes 'Pronóstico reservado' por su 35º cumpleaños
Cartel de la obra.
Cartel de la obra.  

El Centro Dramático de Ceuta ha elegido poner en escena este viernes a las 21.00 horas en el Teatro del Revellín la obra 'Pronóstico reservado', con cuya representación festejará sus 35 años de historia a través de "una comedia ligera, llena de gags, ágil, divertida y muy proclive a la risa durante toda la representación que hará pasar al espectador un momento relajado y alejado de los problemas cotidianos de la vida".

El texto lleva la firma de Jean-Pierre Martínez, "uno de los creadores contemporáneos más representados en Francia en la actualidad". En 'Pronóstico Reservado' cuenta "una absurda y delirante comedia sobre un robo, un botín y un accidente en bicicleta". En ella, un ladrón se debate entre la vida y la muerte. El hospital avisa a sus familiares que hace tiempo no tienen contacto con él. Aún así, deberán tomar la decisión de mantenerlo o no conectado.

Se trata de "una trama sencilla, pero bien construida con seis personajes con unas características propias que hacen de cada uno de ellos un elemento único y diferente del resto de sus oponentes, con una personalidad bien definida y enormemente atractiva que harán las delicias del espectador".

"Nada es lo que parece y todo conduce hacia un final totalmente inesperado", ha avanzado el Centro Dramático, que cuenta en el reparto con Sebastián Serrano, Rosa Merlo, Marina González, Joaquín Morón, Rodia León y Manuel Merlo, que también dirige.

Los precios de las entradas, que ya están a la venta y se pueden adquirir por Internet, oscilan entre 4 y 8 euros.