El Consejo de Hermandades y Cofradías busca cartel para la Semana Santa 2017

El Consejo de Hermandades y Cofradías busca cartel para la Semana Santa 2017

- Este viernes 21 de octubre se abre el plazo de presentación de obras para el concurso fotográfico anual y la fecha límite de la presentación de obras el próximo 21 de noviembre


Anualmente el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Ciudad y Obispado de Ceuta convoca concurso para la elección de la imagen que servirá de cartel anunciador de la Semana Santa. Y 2017 no iba a ser menos. El viernes dia 21 de octubre se abre el plazo de presentación de trabajos fotográficos, pictóricos, iconográficos o en cualquier otro soporte que permita su reproducción impresa” para servir de imagen a la Semana Santa 2017.

Las imágenes tendrán que ser originales e inéditas, siendo la fecha límite de la presentación de obras el próximo dia 21 de noviembre de 2016. Las obras se remitirán a la sede de este Consejo por los medios especificados en las bases del concurso.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en la propia sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, sita en la calle Serrano Orive nº 12 local 3 y en su página web , también pueden solicitarlas al correo electrónico secretaria@consejodehermandadesdeceuta.es

Desde el Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías animan a cuantos fotógrafos y artistas estén interesados en “mostrar su visión de la expresión gráfica de un momento de tanta importancia para las Hermandades y Cofradías de la Ciudad” participando en el concurso del que saldrá elegido el cartel anunciador de la próxima Semana Santa.