Las entradas para los conciertos de la Feria solo podrán comprarse en el Auditorio de La Marina


Las entradas para los conciertos de la Feria solo podrán comprarse en el Auditorio de La Marina

- Los pases se podrán comprar a 10 euros a partir de las 20.00 horas del domingo 31 de julio y los recitales serán a medianoche del 1 al 6 de agosto, ambos inclusive

- David de María, Pitingo, 'Efecto Pasillo', 'Dasoul', Antonio Carmona y 'Los Chichos' serán los protagonistas de las noches de las Fiestas Patronales

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas ha renunciado a las nuevas tecnologías y solamente pondrá a la venta en el Auditorio de la Marina las entradas para los conciertos programados con motivo de las Fiestas Patronales.

Los pases podrán comprarse a partir del domingo de la semana que viene, 31 de julio, a las 20.00 horas. Los recitales tendrán lugar del 1 al 6 de agosto y todos tendrán un precio único de 10 euros.

La Consejería de Fiestas ha justificado en el nivel de los artistas invitados el sensible incremento que ha experiemntado el presupuesto de las Fiestas Patronales de este año. El lunes día 1 actuará el cantante y compositor David de María.

El martes 2 de agosto será el cantante onubense Pitingo quien se suba al escenario de la Feria. El miércoles 3 hará lo propio 'Efecto Pasillo', un grupo canario de rock alternativo y pop rock con elementos latinos y funk. El jueves 4 'Dasoul', con con Show Sum Tropicalia y Monchi Dj. El viernes 5 Antonio Carmona, cantante de Ketama; y el sábado 6 cerrará las Fiestas Patronales el grupo 'Los Chichos'.

Todos los conciertos comenzarán a las 00.00 horas