AYUDAS

El IEC becará con hasta 4.500 euros investigaciones sobre el comercio atípico o el léxico caballa

El IEC becará con hasta 4.500 euros investigaciones sobre el comercio atípico o el léxico caballa
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

El Franquismo y la Transición en Ceuta; las expresiones y modalidades de habla locales, la valoración del comercio minorista y con Marruecos; la evaluación de la actividad económica en los polígonos del Tarajal; y la optimización de los procedimientos aduaneros para mercancías y viajeros entre Algeciras y la ciudad autónoma son algunos de los temas sobre los que podrán girar los trabajos de investigación que reciban beca de hasta 4.500 euros del Instituto de Estudios Ceutíes (IEC) en la convocatoria de este año, publicada este martes en el BOCCE.

El importe total disponible para la convocatoria es de 30.000 euros y se podrán otorgar tantas ayudas como permita esa partida económica con una dotación máxima para cada una de ellas de 4.500. El plazo de presentación de solicitudes será de dos meses a contar desde este miércoles.

El plazo máximo para resolver la convocatoria será de seis meses. El doble, un año (a partir de la fecha de publicación de la adjudicación), será el tiempo disponible para la elaboración de los trabajos.