QUEDAN ENTRADAS

Lesmes estrena este viernes ‘La Novia’, versión flamenca de Bodas de Sangre en el Revellín


Lesmes estrena este viernes ‘La Novia’, versión flamenca de Bodas de Sangre en el Revellín

la novia lsms jun2016 620 vertLa Escuela de Danza María José Lesmes pondrá en escena este viernes a partir de las 21.30 horas sobre las tablas del Auditorio del Revellín, La Novia, una versión flamenca de la obra de Federico García Lorca, Bodas de Sangre.

Se trata, según la escuela, de una versión “flamenca, muy personal, renovada y fresca” en la que se mezclan y unen drama y danza con la intención de “atrapar al espectador y adentrarlo en esta gran obra”.

Apuntan desde la Escuela a no perder ojo al repertorio musical, la coreografía y las interpretaciones de todos los protagonistas, elementos en los que han puesto mucho celo para deleitar a la platea.

La escenografía corre a cargo de la artista con reconocimiento internacional, Didi Rodán, que ha dibujado en arena para transportar una y otra vez a todas las situaciones y momentos de la obra.

“Arte y más arte, doble espectáculo con una gran carga de sensibilidad, de fuerza, de dramatismo y sensualidad”, anuncia la Escuela.

La segunda parte de la obra incluye la puesta en escena de una pieza popular con aire retro y coreografías muy flamencas. Nada menos que ‘La lola se va a los puertos’, de los hermanos Machado.

Si le atrae la idea, aún quedan entradas disponibles en la taquilla del auditorio, se podrán adquirir a partir de las 20.30 horas, una hora antes de que arranque el espectáculo.