DEL 21 AL 25 DE AGOSTO

LSMS trae a un Campus intensivo en Ceuta a varios de los mejores profesores de Danza Urbana del país

LSMS trae a un Campus intensivo en Ceuta a varios de los mejores profesores de Danza Urbana del país
Cartel de la propuesta formativa.
Cartel de la propuesta formativa.  

La Escuela de Danza María José Lesmes (LSMS, lesdancemes@hotmail.com) acogerá del 21 al 25 de agosto la cuarta edición de su 'Summer Dance Camp', un evento "pionero y único" en Ceuta que servirá a bailarines y bailarines para formarse "en el apasionante mundo de la Danza Urbana" durante una semana con clases intensivas de cinco horas diarias (de 10.30 a 19.30 horas aproximadamente incluidos descansos y otras actividades).

Profesores de renombre nacional formarán al alumnado para transmitirle "la esencia de lo último en estilos como el Dance Hall, Waacking, Hip hop, New Style o Funky". La edición de este año incluirá "diferentes actividades novedosas que nos enriquecerán tanto artística como personalmente".

Las edades van desde los 6 años en adelante organizándose en diferentes grupos para establecer niveles. 'LSMS' apuesta por  ofrecer a sus alumnas "actividades que les hagan descubrir todo el potencial artístico que llevan dentro a la vez que inculcarles una serie de valores imprescindibles para la danza y la vida". 

"Diversión, convivencia, esfuerzo y trabajo en equipo" van a ser puntos fuertes de este campamento, "todos unidos por una pasión, la danza".

El elenco de profesores incluye a Miguel Ángel Cortes, participante en la I edición de ‘'Fama a Bailar’. Formado en danza urbana en las más prestigiosas escuelas internacionales de Los Ángeles, Roma o Londres, es el creador de 'Formación PROEJECT' y lleva numerosos años en el mundo de la competición de la mano de 'Pro’Essence' y 'Lil’Project'. También es profesor en varias de las escuelas más importantes de Madrid como 'I’DANCE' y coreógrafo de competiciones en varios puntos de España creando así grupos como Ls’Sence , Ls’Girls o Ls’Shine (Ceuta)

Tony Boza es profesor de la escuela 'Sevilla Dance Center' y coreógrafo del grupo de competición 'DivaKing'. En su trayectoria ha bailado para numerosos cantantes y ha trabajado durante 6 meses como bailarín en China. Actualmente vive en Barcelona donde forma parte del grupo de competición ‘’KLIMAX’’.

Ivan Li Villegas, que también participó en 'Fama a Bailar', da clase en varias de las más reconocidas escuelas en Madrid como I’DANCE  o Empezar de 100 y cuenta  con un amplia formación en diferentes estilos. Ha bailado acompañando a grandes artistas como  Rihanna, Abrahán Mateo, Paulina Rubio o Carlos Baute. Ha participado en diferentes musicales como King Of Pop  (Michael Jackson) y ha trabajado  para diferentes marcas como Dior, Coca-Cola, Mercedes, National Geographic, Movistar, Nike, Antena 3, PlayStation, Sony...

Sara  Rojas, procedente de San Roque, es fundadora y profesora de la 'Escuela Acorde Soul Fusión', con la que, gracias a sus chicos de competición, están empezando a ganar y a coger renombre en Andalucía. Por último, Carolina BM es una bailarina polifacética formada en numerosos estilos dancísticos desde temprana edad que ha seguido ampliando en Nueva York, Londres, París o Ámsterdam. Actualmente es Directora y profesora de Sevilla Dance Center. Aparte de haber dado clases en diferentes puntos de la geografía española es bailarina y coreógrafa del reconocido grupo de competición ‘’ Youngest so fly‘’ con los que han ganado numerosas competiciones, la última, primer puesto de ‘’Absoluta ‘’ en SWITCH ON MADRID 2017.