CONCIERTO

Las puertas de las Murallas Reales para ver a C. Tangana estarán abiertas desde las 21.30 horas

Las puertas de las Murallas Reales para ver a C. Tangana estarán abiertas desde las 21.30 horas
La actuación comenzará a las 22.30 horas.
La actuación comenzará a las 22.30 horas.  

La Ciudad Autónoma ha adelantado este jueves varios detalles en relación al concierto que C. Tangana ofrecerá este viernes a partir de las 22.30 horas en el Patio de Armas de las Murallas Reales. Las dos puertas de acceso al Conjunto Monumental se abrirán a las 21.30 horas y desde sesenta minutos antes se podrán comprar las entradas que quedan disponibles en el puesto de venta que se habilitará en la avenida González Tablas.

Todos los detalles son estos:

  • Se establecen dos zonas de acceso: por la avenida González Tablas y por la de Martínez Catena.
  • La entrada al recinto está prevista a partir de las 21.30 horas, una vez que hayan finalizado las pruebas de luces para el espectáculo.
  • Para el acceso al recinto será necesario aportar la entrada. Quienes la hayan adquirido con el descuento del Carné Joven deberán, de igual modo, mostrar el mismo.
  • Quienes estén interesados en adquirir una entrada en el propio recinto, se ha dispuesto una taquilla en el acceso de la avenida González Tablas, que estará abierta de 20.30 a 22.30 horas.
  • Si al concierto acuden asistentes con menores en carritos, será necesario que ocupen los espacios destinados a las personas con movilidad reducida.