COLINA MIRALTA SAMBEAT CMS TRIO

La receta mágica para abrir el XXIV JazzCeuta

La receta mágica para abrir el XXIV JazzCeuta

El más pertinaz de los festivales, el más longevo y resistente, vuelve este fin de semana en su vigésimocuarta edición, el JazzCeuta. Por delante tres jornadas en dos fines de semana consecutiva en los que el auditorio del Revellín volverá a llenarse de swing, improvisación e instrumentos fraseando.

La primera propuesta del XXIV JazzCeuta apuesta por la receta mágica: jazz contemporáneo, estándares latinos y músicas de raíces populares. A ello, le suman Colina Miralta Sambeat Trio, según explican ellos mismo, “un directo con temas propios y clásicos estándares de jazz a ritmos y colores africanos, colombianos e incluso flamencos; baladas con aire de danzón cubano; calipsos…
¡Música popular y accesible para todos los públicos!”, prometen.

En CMS Trio el jazz convive con el flamenco “y recibe con los brazos bien abiertos las músicas latinas y africanas, sabiendo que es mucho lo que les une”. Se mueven con facilidad entre bulerías, danzones, boleros, calipsos, soleás y esos densos desarrollos jazzísticos que levantan al público aficionado al jazz por estos lares.

Todos los conciertos del JazzCeuta serán en el Treatro Auditorio del Revellín a las 21.30 horas y las entradas tendrán un precio único de 10 euros o en venta electrónica en notikumi.com