SE REPRESENTARÁ EL 29 DE SEPTIEMBRE

Salen a la venta las entradas para 'La correspondencia privada de Lorca', un recorrido por la vida del poeta

Salen a la venta las entradas para 'La correspondencia privada de Lorca', un recorrido por la vida del poeta

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto este martes a la venta las entradas para la representación teatral de la obra 'La correspondencia privada de Federico García Lorca' que la compañía 'Histrión Teatro' llevará al Auditorio Revellín el 29 de septiembre a las 21.00 horas. Este espectáculo está enmarcado dentro de la la programación PLATEA 2018 y ha recibido el premio al Mejor Espectáculo en la Feria de Teatro en el Sur 2017 y el Premio Lorca 2018 a la mejor adaptación del texto a Juan Carlos Rubio.

Las localidades están disponibles en Internet y en la taquilla del Teatro a un precio de 13 euros en el patio de butacas y de 11 en el palco, con descuentos aplicables de dos euros para los colectivos habituales (niños, mayores, familias numerosas y usuarios del carné joven).

Les a obra es "un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce" por la vida del poeta "en el que las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor". Una hora antes de morir, Federico García Lorca, encerrado entre las cuatro paredes de una celda, deja volar su desbordante imaginación, recordando los principales momentos de la vida de un Lorca "desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó".

Dos actores serán "los vehículos perfectos para esta narración, en ese bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces, una realidad que nace y se multiplica para terminar llevándonos a un mismo lugar".