XVIII MARCHA SENDERISTA FIN DE AÑO

'Anyera' invita a despedir 2017 la víspera de Nochevieja con un paseo por la Naturaleza de Ceuta

'Anyera' invita a despedir 2017 la víspera de Nochevieja con un paseo por la Naturaleza de Ceuta
Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas.
Las plazas son limitadas y las inscripciones ya están abiertas.  

El Club de Montaña Anyera ha preparado para el próximo 30 de diciembre su ya tradicional Marcha Senderista de Fin de Año, que este 2017 cumple su decimoctava edición. Ya están abiertas las inscripciones, que se pueden realizar de dos formas: desde la web del club hasta el día 24 y de forma “presencial” en la tienda 'The Corner Shop' el día 27 de diciembre en horario de 19:00 h a 21:00 h.

El precio de las inscripciones es de 5,00 euros para los deportistas federados en montaña, 3,00 para los menores de 13 años  y 8,00 para los no federados. No está permitida la participación con animales de ningún tipo y las plazas son limitadas.

El recorrido será el siguiente: Tiro Pichón, Pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, sendero de Los Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Arroyo de Calamocarro, sendero de Los Hornillos y Tiro Pichón, con un recorrido de aproximadamente unos 10 Km y unas 3 horas de duración.

Para celebrar los 18 años de historia de esta actividad y una vez terminada la marcha se realizará la entrega de Trofeos a los senderistas más veteranos, tanto masculino como femenino y grupo familiar más numeroso, así como medallas para todos los menores de 13 años que finalicen la prueba. Para terminar se realizará el tradicional sorteo de material deportivo donado por las firmas comerciales colaboradoras entre los participantes y un pequeño tentenpié para todos los deportistas.  

La concentración de los participantes y control de firmas previo a la salida tendrá lugar a las 9.00 horas en las instalaciones de la Sociedad Tiro de Pichón, al que 'Anyera' ha agradecido su colaboración, así como la de los patrocinadores y colaboradores "que un año más hacen posible este tipo de actividades no competitivas".

anyera marcha fin 2017