Un año más sin representación en Tercera.


Un año más sin representación en Tercera.

- La subvención no fue suficiente para el Mueco para apostar por jugar la Tercera División.

Esta temporada Ceuta no tendrá un representante en la Tercera División puesto que el Mueco Ceuta rechazó a su plaza por falta de presupuesto. Los dirigentes del cuadro campeón de la Regional y ganadores de la eliminatoria de ascenso se mostraron apenados por esta decisión que fue motivada por la falta de apoyo de la Ciudad Autónoma. A diferencia con la aportación que se hizo al Murallas de Ceuta, el club caballa recibiría un 40% menos, unos 74.000 euros, insuficiente para intentar la heróica de mantenerse en el grupo X de Tercera División.

Ello quiere decir que de nuevo los futbolistas ceutíes que van aflorando en nuestras instalaciones deberán quedarse sin poder competir en una categoría más elevadas obligándoles de nuevo a disputar la Regional de Ceuta. Jugadores como Borja, Hakim o Benji habían demostrado en el Murallas sus cualidades e intenciones de seguir avanzando en el mundo futbolístico pero tendrán que buscar asilo en algún equipo foráneo o de la Regional. En el caso de Borja entrena con la AD. Ceuta intentando convencer a Joao de Deus.

Así, el que fue rival en la eliminatoria de ascenso, el Casino Real, será el privilegiado de jugar en Tercera en el grupo IX. Será su segunda campaña ya que hace dos años ya jugó en esta categoría descendiendo ese mismo año.

Un año más sin representación en Tercera.


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad