Arranca la tercera y última semana del IV Campus de Fútbol de Verano 2013 'Emilio Cózar’ de la FFCE

Arranca la tercera y última semana del IV Campus de Fútbol de Verano 2013 'Emilio Cózar’ de la FFCE

- El último grupo de alumnos de 6 a 14 años ha comenzado ejercitándose este lunes en el ‘Alfonso Murube’

- Este martes y este miércoles el grupo de 55 alumnos se dividirá para dar el paseo en barco por el litoral ceutí y disfrutar de juegos de agua en el estadio municipal


Este lunes ha comenzado la tercera y última semana del IV Campus de Fútbol de Verano 2013 'Emilio Cózar’, actividad que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) y que viene desarrollándose desde el 24 de junio con la participación en total de 165 niños.

El último grupo de alumnos de 6 a 14 años ha comenzado ejercitándose en el ‘Alfonso Murube’. Después del primer contacto con el balón, con partidillos de corta duración, y el momento para refrescarse (ducha) y desayunar, los protagonistas han pasado por la sala de prensa del estadio, visualizando un dvd sobre el funcionamiento de las distintas Escuelas de Fútbol 8 y Fútbol Sala.

Los monitores también han ofrecido una charla titulada la ‘Educación a través del Deporte’.

Este martes y este miércoles el grupo de 55 alumnos se dividirá para dar el paseo en barco por el litoral ceutí y disfrutar de juegos de agua en el propio estadio. El jueves, fiesta en el ‘Parque Marítimo del Mediterráneo’ que incluye almuerzo en el 'Telepizza'. El viernes, el cierre con el Torneo de Clausura y entrega de diplomas.