NACIONAL AUTONÓMICO

Los cadetes perdonan sus ocasiones ante Aragón y se llevan un 4-0

Los cadetes perdonan sus ocasiones ante Aragón y se llevan un 4-0
Los sub 16 hicieron un buen papel, a pesar del resultado ante Aragón./FFCE
Los sub 16 hicieron un buen papel, a pesar del resultado ante Aragón./FFCE  

El combinado Cadete ha perdido 4-0 ante Aragón en su último encuentro de la 2ª Fase que se está disputando en Onda, y finaliza de esta forma su andadura en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sin haber visto portería en sus dos choques el del viernes ante Valencia y el de este sábado ante Aragón. Dos goles en el primer cuarto de hora marcaron un encuentro en el que los ceutíes ofrecieron una buena imagen y no merecieron perder por esa diferencia.

Los blanquinegros saltaron al césped con las ideas muy claras, pero desde el inicio tuvieron que ir a remolque. Al cuarto de hora ya se vieron con dos tantos en contra. Marvin por dos veces en el 11 y el 14 perforó la portería de los caballas. Esos goles complicaron mucho el devenir del enfrentamiento. Antes del segundo, los ceutíes tuvieron una doble ocasión para empatar, primero con un tiro de Antonio Heredia que despejó el portero y a continuación, con otro de Mohamed que se fue rozando el palo.

Ceuta se quitó la presión y equilibró el choque con el paso de los minutos pudiendo incluso recortar distancias antes del descanso, tras un disparo lejano de Mustafa que se marchó fuera por poco.

En la reanudación, los de Juan Hernández siguieron dando la cara con un planteamiento serio que les permitió tener sus opciones. En apenas trres minutos estuvieron cerca de ajustar el marcador. En el 60’, nuevamente el portero aragonés evitó el tanto de Mustafa con una intervención de mérito, en el 62’, un defensa despejó el balón sobre la misma línea de gol tras el lanzamiento de Haron y uno más tarde (63’), Riad disparó alto cuando se encontraba completamente solo al borde del área pequeña.

Los ceutíes perdonaron y no vieron recompensado su esfuerzo, todo lo contrario que los aragoneses, que en el 65’ sentenciaron la contienda con el 3-0 de Luis. Con todo decidido, nuevamente Marvin cerró el resultado con el definitivo 4-0 a falta de cinco minutos para la conclusión.