JORNADAS DE CAPTACIÓN

El CB Ramón y Cajal busca jóvenes promesas del balonmano

El CB Ramón y Cajal busca jóvenes promesas del balonmano
Club Balonmano Ramón y Cajal
Club Balonmano Ramón y Cajal  

El Club  Balonmano Ramón y Cajal  ha programado para el próximo mes unas jornadas de captación e iniciación al balonmano para niños y niñas de entre 5 y 15 años.

Esta iniciativa surge desde el club Rojillo con el objetivo de aumentar los practicantes del balonmano. Se necesita crecer desde una base sólida, con equipos de edad benjamín, alevín e infantil, que son los equipos que tienen que abastecer a los equipos cadetes y juveniles del club. La labor de captación no es sencilla pero este es un primer paso que deberá de ser acompañado de visitas a los colegios y barriadas para tratar de formar equipos que puedan competir en la liga local, que es de donde suelen salir todos los practicantes.

Los chicos y chicas que acudan a estas jornadas  tendrán la oportunidad de compartir experiencias con los jugadores que hay  ya en la Escuela y con los jugadores de los equipos que participan en los Campeonatos de Andalucía. Una vez formados los grupos, el Club pone los monitores y el material adecuado a disposición de los diferentes centros y Barriadas que con la supervisión del director deportivo de nuestra escuela son los encargados de gestionar la actividad y el material necesario.

La escuela contara con la colaboración de la Federación de Balonmano de Ceuta y el  I. C. D.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Los programas que hemos creado van dirigidos para chicos y chicas de edades comprendidas desde los  6 años en adelante.

2) ¿DONDE PUEDO INFORMARME?

En el colegio Ramón y Cajal de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 HORAS.

 3) ¿COMO PUEDO APUNTARME?

Pasándote a partir del día 20 de SEPTIEMBRE en horario de tarde a la pista exterior del colegio Ramón y Cajal a partir de las 16:00 horas o contactando con los responsables del Club en la página de Facebook Club Balonmano Ramón y Cajal.

4) ¿QUE PROGRAMAS EXISTEN?

El BM Ramón y Cajal va a implantar una escuela a partir del 01 de octubre con horario de 16 a 18:00 horas los Lunes , Martes ,Miércoles  y  jueves para chicos/as de 6-7 años (Categoría Prebenjamin) , 8-9 ( Categoría Benjamín ), 10-11 años ( Categoría Alevín ) 12-13 años (Categoría infantil)

5) ¿DONDE SE DESARROLLARA LA ACTIVIDAD?

En los Colegios: RAMON Y CAJAL, FEDERICO GARCIA LORCA, ROSALIA DE CASTRO,  SAN DANIEL, JOSE ORTEGA Y GASSET, JUAN CARLOS I Y EN EL POLIDEPORTIVO DE LA LIBERTAD.

6) ¿QUIEN DIRIGE LA ESCUELA?

La escuela del BM RAMON Y CAJAL cuenta con un equipo de Monitores y entrenadores cualificados, titulados y con gran experiencia.