El Ceuta CF Base gana al Hilal (3-0) y jugará la final de Regional Preferente local


El Ceuta CF Base gana al Hilal (3-0) y jugará la final de Regional Preferente local

- Los goles de Abdeselam, Hassan y Gurra dan el pase a los 'rojillos' para medirse al Ramón y Cajal

- En el minuto 39 el colegiado suspendió momentáneamente el encuentro durante 20 minutos tras recibir Perita una fuerte entrada

El Ceuta CF Base disputará el sábado la final de la Regional Preferente de Ceuta ante el Ramón y Cajal después de doblegar este martes al Hilal Deportivo por 3 tantos a 0. Un gol en la primera mitad de Abdeselam y los logrados por Hassan y Gurra en la reanudación le han dado la posibilidad al equipo ‘rojillo’ de luchar por el título en esta categoría frente a un rival, el Hilal, "que también tuvo sus ocasiones".

Según la crónica del partido redactada por el Gabinete de Comunicación de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), Hamza desaprovechó una ocasión manifiesta de gol al poco del inicio para el Ceuta Base tras plantarse delante del portero, pero ajustó demasiado y mando fuera cuando tenía todo a favor (minuto 4). La réplica del Hilal, un lanzamiento desde la frontal de Mohamed al cuarto de hora, Sufian metía la mano y enviaba al corner.

El 1-0 llegó minutos después tras un balón en largo a Abdeselam que sorprendió a la defensa, el delantero ‘rojillo’ no perdonó y dio ventaja a su equipo en el 20. Pudo empatar el Hilal por partida doble, la primera con un tiro de Mohamed con Sufian ya batido, Imad sacaba el peligro bajo la boca de gol. En la siguiente acción Dris se encontraba un balón suelto dentro del área, pero mandó al lateral de la red.

En el minuto 39 el colegiado suspendió momentáneamente el encuentro tras recibir Perita una fuerte entrada. Después de 20 minutos de espera, los protagonistas volvieron a salir al terreno de juego para reanudar el envite.

En la segunda parte el Ceuta Base defendió el marcador ante el empuje de los de Marzok, consiguiendo un segundo tanto en el 77. Hassan, que acababa de ingresar en el terreno de juego, empujaba al fondo de las mallas una asistencia al segundo palo de Hamza.

Los deportivistas pudieron meterse en el encuentro en su siguiente acción tras un saque de esquina, pero Sufian de nuevo estuvo muy atento para salvar a un equipo que peleará este sábado por el título ante el Ramón y Cajal. En el tiempo añadido Gurra establecía el definitivo 3-0.