IX LIGA INTERCLUB DEL ESTRECHO

El 'Ceuta Sí' gana en Sotogrande

El 'Ceuta Sí' gana en Sotogrande
Tripulación del Ceuta Sí
Tripulación del Ceuta Sí  

Día de regata en Sotogrande con 43 barcos en la decima prueba del IX Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2019 con la organización del Real Club Maritimo de Sotogrande.CEUTA SÍ en ORC1, Few Oil en ORC2, ENIGMA  en ORC3 y Winnie en Clase Reducida vencedores de la X prueba del IX Campeonato Interclubs del Estrecho en Sotogrande.Otros barcos de Ceuta: 10º puesto en Orc1 del Noticia Dos-Estrella Damm de Alberto Weil.

Gran regata del Ceuta Sí con Sergio Llorca al timón, Nacho Tendero y Julio Sillero al foque y spi,  José Perez a la mayor, , Yorye Benitez hijo al palo y Mané en proa.

El Comité con Juan Luis Cervera al mando  montó un recorrido costero de 12,40 millas entre Sotogrande y la boya del Aeropuerto de Gibraltar con un viento de poniente entre 10 Y 15 nudos para los 43 barcos participantes. Con esta prueba se concluye la IX Liga Interclub del Estrecho. El barco Ceuta Sí acaba 2º de su clase con muchas recriminaciones por no haber podido participar en dos regatas para rupturas de motor y vela mayor.