MEMORIAL AUXI JIMENO

El Club Anyera empieza a inscribir participantes en la XIII Vuelta a Ceuta Andando del 27 de abril

El Club Anyera empieza a inscribir participantes en la XIII Vuelta a Ceuta Andando del 27 de abril
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

El Club Anyera ha abierto este domingo a las 10.00 horas el plazo de inscripciones por Internet en la XIII Vuelta a Ceuta Andando-Memorial Auxi Jimeno que se celebrará el sábado 27 de abril y que recorrerá toda la orografía de la ciudad. El periodo hábil para apuntarse se cerrará el 23 de abril y las plazas son limitadas.

Si quedase alguna libre, dos días después, el 25 de abril, en horario de 18.00 a 20.45 horas y en las instalaciones de 'The Corner Shop', en la calle Real se podrán realizar inscripciones de manera presencial y tendrá lugar la recogida de dorsales de los nuevos inscritos.

La Vuelta a Ceuta Andando es una marcha senderista no competitiva, por lo que el grupo estará guiado en todo momento por personal de la organización que marcará los ritmos máximos y mínimos a mantener durante todo el recorrido con el fin de cumplir el horario establecido. Existen tres modalidades de participación, de forma que cada participante pueda seleccionar la prueba que más se adapta a su condición física: 12, 20 ó 36 kilómetros.

La recogida de dorsales y de bolsa del marchador se realizará el jueves 25 de abril, de 18:00 h a 21:00 h en las instalaciones de 'The Corner Shop'. Será necesario acreditar la identidad del participante mediante el DNI y los deportistas federados adicionalmente deberán llevar su Licencia Federativa en vigor.

Salida puntual a las 8.30 horas

Los deportistas tomarán la salida a las 8.30 horas (con puntualidad) desde las instalaciones del Club Anyera en el Parque Urbano Juan Carlos I y el control de firmas abrirá a las 8.00 horas. Los participantes de la modalidad iniciación (12 kilómetros) finalizarán el recorrido aproximadamente a las 11:00 horas al llegar al Avituallamiento Nº 2.

Los marchadores de la modalidad media (20 kilómetros) lo harán aproximadamente sobre las 13:00 h al llegar al Avituallamiento Nº 4 (Benzú) desde donde serán trasladados por autobuses fletados por la Organización hacia el centro de la ciudad.

Los participantes de la modalidad completa (36 kilómetros) tienen prevista su llegada al Parque Urbano Juan Carlos I aproximadamente sobre las 18:30 h, lugar en el que se llevará a cabo la entrega de trofeos y premios de la prueba al senderista masculino y femenino más veterano que finalice la prueba completa y el trofeo especial del Club.

vuelta ceuta andando 2019