FÚTBOL

El Comité de Árbitros de Ceuta se prepara para el inicio de la temporada 2017-2018

El Comité de Árbitros de Ceuta se prepara para el inicio de la temporada 2017-2018
Pruebas físicas a los árbitros ceutíes
Pruebas físicas a los árbitros ceutíes  

El Comité de Árbitros de Ceuta celebró el pasado viernes 18 de agosto las correspondientes pruebas físicas para sus colegiados de fútbol, con vistas al arranque de la temporada 2017-2018.

Las mismas se llevaron a cabo en el estadio ‘Alfonso Murube’ tanto para los árbitros nacionales como los locales, los cuales tuvieron que superar una prueba de velocidad (6 series de 40 metros) y una de resistencia con un circuito de 2000 metros. El próximo lunes, a las 21 horas en el ‘José Benoliel’, se celebrará una repesca de la 1ª convocatoria para aquellos colegiados que no pudieron asistir a dichas pruebas.

Fútbol sala, el martes 5 de septiembre

De igual modo, se ha convocado a los árbitros locales y nacionales de fútbol sala, el martes 5 de septiembre, a las 20:00 horas y 21:15 horas respectivamente en el Pabellón ‘Santa Amelia’, para llevar a cabo las pruebas físicas. En esta ocasión, los mismos tendrán que realizar una prueba de velocidad (5 series de 30 metros) y una de resistencia intermitente con cambios de ritmo según secuencia de sonidos activados.