La A.D. Ceuta no aprovechó sus oportunidades y pierde ante el Betis B su primer partido


La A.D. Ceuta no aprovechó sus oportunidades y pierde ante el Betis B su primer partido

La Asociación Deportiva Ceuta ha perdido su primer partido en la presenta temporada, frente a un Betis B que fue inferior pero que supo definir. Derrota injusta, ya que el equipo caballa ha disfrutado de imnumerables ocasiones incluso con dos expulsiones en la segunda mitad. El comienzo del partido fue el esperado, con un Ceuta muy ofensivo y un Betis que sin arrugarse se veía superado siendo su única opción el contragolpe. El equipo caballa disfrutó desde muy pronto de ocasiones. En el minuto 3, Noir se queda solo tras un centro de Amado pero su remate es flojo y lo atrapa el guardameta. En el 11 de juego es Álvaro el que realiza un driblin de los suyos en el borde del área, pero su remate lo logra sacar el guardameta bético con la punta de los dedos.

El Ceuta seguía acumulando ocasiones y Noir en el 19 lanza una falta que se estrella en la cruceta de la portería local. En el 21 es Amado, tras centro de Noir, el que no logra mandar el balón entre los tres palos.

Y como se dice, el que perdona lo termina pagando. El bético Carreño se aprovecha de una mala salida de Lledó y consigue meter el balón en la portería adelantando al Betis. Con este mazazo, el Ceuta queda un poco aturdido y es el Betis el que realiza su mejor juego en el partido. En el 37 Carreño dribla a Sandro y cuando se disponía a rematar es Martínez el que manda el balón a saque de esquina.

El conjunto ceutí seguía pasandolo mal pero con la conocida chispa arriba conseguía acercarse a la portería local, siendo Amado el que solo a pase de Noir no logra empujar el balon a la red cuando lo más facil era meterla. La respuesta del Betis fue en el 43, cuando Diego se queda solo ante Lledó pero su remate es flojo a las manos del guardameta del Ceuta. Por último, con una ocasión de Rodri se acaba esta vibrante primera mitad en la que el Ceuta perdonó y el equipo sevillano se aprovechó.

La segunda parte comienzó con cambios con la entrada de Alberto por Castell, situando Quintero un doble pivote para dominar el centro del campo y no dejar que los jugadores béticos entrasen con facilidad por el centro. Pronto empezó el Ceuta de nuevo a acercarse al marco rival, en el 47 Noir remata de cabeza ajustado al palo pero se marcha por poco. En el 48 se le pone más difícil el partido al equipo caballa con la expulsión de Juanfran por una supuesta agresión cuando doblaba a su compañero por la banda derecha.

El Ceuta sigue dominando el juego con un Betis ya encerrado en su campo pese a tener un jugador más sobre el terreno de juego, situación que parece no notar el equipo ceutí ya que sigue creando ocasiones, como la de Tato que manda el balón alto tras pase de Javi Navarro, que dejó solo al ex jugador del Real Murcia. El conjunto sevillano se aprovechaba de la falta de un defensor en la zaga ceutí creando varias ocasiones, teniendo como protagonista al guardameta Lledó que de nuevo le ganó la partida a Diego en un mano a mano.

En el minuto 83 el Ceuta se queda con nueve por la expulsión de Sandro por agarrón al delantero del Betis cuando se marchaba solo ante el arco caballa. Con un Ceuta volcado, con nueve jugadores y sin central ni lateral, Israel se planta solo ante Lledó superándolo y consiguiendo el 2-0 definitivo. Buen partido del equipo ceutí que pierde injustamente su primer encuentro de la temporada pero en el que el juego y las ocasiones dejan un sabor de boca agridulce, con mucha esperanza para la próxima jornada.

La A.D. Ceuta no aprovechó sus oportunidades y pierde ante el Betis B su primer partido


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad