La A.D. Ceuta recupera la senda del triunfo tras ganar con claridad 3-1 al Real Jaén


La A.D. Ceuta recupera la senda del triunfo tras ganar con claridad 3-1 al Real Jaén

-El equipo de nuevo tardó en coger el ritmo de juego y tuvo que remontar un gol visitante

-En la segunda parte el dominio caballa fue absoluto, y tan sólo la falta de acierto y la buena labor del portero Adrián impidieron que los jiennense se fuesen con una goleada

 

La semana pasada el invento de salir enchufado al partido le salió mal al Ceuta, así que en esta ocasión regreso al plan tradicional. El equipo caballa salió de nuevo 'dormido' al campo, aunque en esta ocasión el despertador sonó no en el descanso, sino mediada la primera parte, por lo que el Ceuta se pudo ir al vestuario con el marcador a favor. > El Real Jaén dominó el partido en los primeros minutos, ante un equipo caballa que de nuevo vestía pijama en vez de equipación deportiva. Así en el 11 ya llegó el primer susto con un lanzamiento de falta de Diego Segura, que despejó Nauzet. Sin embargo, poco después un balón rechazado lo aprovecha Gascón desde la frontal del área para poner el 1-0 en el marcador. En el 19 avisó de nuevo el Jaén con un disparo lejano de Fran Machado. Hasta entonces poca inquietud había creado el Ceuta, cuya mejor oportunidad fue un centro de Modeste que un defensa estuvo a punto de meter en propia meta. Sin embargo. el equipo poco a poco fue despertando, y acercándose con peligo a la meta de un Jaén que seguía ejerciendo el control.

 

Pero la oportunidad para el Ceuta llegó, con un balón centrado por Baigorri desde la izquierda, que tras un choque entre dos defensa que saltaron a despejar, llegó franco a Javi Navarro que, como no de cabeza, lograba el empate. Era en el minuto 36 y nueve después, en el 45, es Navarro el que controla un balón dentro del área que centra para que Berrocal, lanzándose al suelo, logre el 2-1.

 

Y tras el descanso, un nuevo partido. En los segundos 45 minutos el dominio del Ceuta fue total, y tan sólo la mala suerte, la falta de puntería y la buena labor del portero visitante, Adrián, impidieron que el Jaén se fuese de vuelte con un saco de goles. Nada más empezar el encuentro el árbitro anuló un gol en propia puerta de Galán, porque el balón había rebasado la línea de fondo. Pero las ocasiones para el Ceuta seguían llegando. El único susto para los locales fue un disparo de Diego Segura que Vitor Moreno logró salvar cuando iba directo al fondo de la portería ceutí. En el 55 Seguro centró de falta y despeje de la defensa, y el córner posterior Adrián salvó milagrosamente un cabezazo de Berrocal. En el 64 el centro fue de Ormazábal, y el empalme de voleo de Segura se encontró de nuevo con el valladar jiennense. Seguro fue uno de los más destacados de la tarde, y en el 78 se disfrazo durante unos segundos de Messi para realizar un jugadón espectacular, marchándose de tres defensas y el portero, aunque su disparo final se fue al palo, evitando lo que podrían haber sido uno de los goles de la temporada en el Murube.

 

El Ceuta seguía controlando el juego sin pasar apuros, y en el 86 una contra de Seguro tras un robo de Loe termina con un disparo de Javi Navarro solo para lograr el tercero del Ceuta y el segundo de su cuenta particular.

La A.D. Ceuta recupera la senda del triunfo tras ganar con claridad 3-1 al Real Jaén


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad