La directiva del Ceuta no seguirá


La directiva del Ceuta no seguirá

-Felipe Escane y su directiva han comparecido ante los medios para anunciar que abandonan el club

-Francisco Javier López García de Vinuesa, única persona que hasta el momento se ha dirigido al club para hacerse con las riendas

 


Se cumplieron todos los rumores. Finalmente, hoy en una rueda de prensa, el ya ex-presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, Felipe Escane, ha anunciado que no continuarán al cargo del club caballa. El fracaso en las dos últimas temporadas ha sido demasiado peso para una directiva que tan solo ha conseguido meter una vez al equipo en los play-off en las cuatro temporadas que han estado al timón del barco blanco. 

A parte del motivo más evidente, el fracaso deportivo, Felipe Escane manifestó que "el cansancio físico y la vida familiar han sido otro de los grandes motivos para dejar el equipo". Y es que en esta última temporada el trabajo en los despachos ha sido continuo y la presión mediática muy grande tras tener el club uno de los mejores presupuestos de las últimas temporadas. 

Sobre su trayectoria como presidente quiso agradecer el apoyo a la "afición, medios de comunicación, Ciudad Autónoma, patrocinadores, jugadores, su directiva y a su familia". Los últimos, sus mejores apoyos, para haber podido concluir la temporada. Pese a anunciar su marcha continuarán hasta el 30 de junio para poder cerrar el ejercicio económico. Será su última tarea aunque afirmaron que "no entorpeceremos el trabajo del sustituto ya que debe ponerse a trabajar ya en la próxima temporada, tan solo nos dedicaremos a cerrar las cuentas". Sobre esto, las cuentas, fue preguntado en la rueda de prensa y repondió con ironía, "las cuentas están mucho mejor de lo que nos encontramos", refiriéndose a la etapa Valero. 

Pese a que todo apunta de cara a que José Antonio Muñoz será de nuevo el presidente de la entidad blanca, la directiva saliente publicó la única solicitud oficial en el club para sustituirles. Es la de Francisco Javier López García de Vinuesa, aunque no pudieron adelantar las directrices del proyecto ya que tan solo recogieron la solicitud. Felipe Escane, muy correcto, salió bien al paso sobre las preguntas sobre sus posibles sustituciones, "espero que el que entre nos deje cerrar la temporada económica y lo haga mucho mejor que nosotros". Un sustituto que no elegirán ellos ya que será, probablemente, el mayor patrocinador del club, el Gobierno de la Ciudad Autónoma, quién tome la decisión final. 

Por último se confirmó también que antes del 30 de junio se celebrará una asamblea para mostrar las cuentas del club y terminó, Escane, con un mensaje; "estamos muy orgullosos de nuestro trabajo".

La directiva del Ceuta no seguirá


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad