SÁBADO 24 FEBRERO

Nueve equipos tomarán parte desde este sábado en la Liga de Regional Preferente


Nueve equipos tomarán parte desde este sábado en la Liga de Regional Preferente

El Campeonato de Liga de Regional Preferente contará con la participación de 9 equipos. A los 5 que disputaron la Copa, AD Ceuta, Sporting de Ceuta, Ramón y Cajal, Murallas de Ceuta y Sporting de Ceuta, se han sumado 4 más tras abrirse un nuevo plazo de inscripción para disponer de un mayor número de escuadras. Betis de Hadú, Hilal Deportivo, Severo Ochoa y Atlético JOG son las novedades para esta competición con respecto al torneo copero.

La Comisión de Fútbol Nacional y Aficionado convocó este martes a los representantes de los equipos participantes para abordar varios temas relacionados el inicio de la Liga. En la reunión se dieron a conocer el calendario de fechas y calendario oficial de la temporada 2017-2018, cuyo inicio se fijó para este fin de semana. El sábado está prevista la jornada inaugural con 4 partidos:

Sábado 24 febrero

Campo José Benoliel

A las 16:00 horas, Severo Ochoa – Sporting de Ceuta

A las 18:00 horas, Atlético JOG – Sporting Atlético

Campo José Martínez ‘Pirri’

A las 16:00 horas, Ramón y Cajal – Betis de Hadú

A las 18:00 horas, Murallas de Ceuta – AD Ceuta FC B.

Descansa: Hilal Deportivo.

Antes de la misma, José V. Garrido, presidente de esta Comisión, felicitó a la AD Ceuta por la consecución del título de Copa, y a los clubes Ramón y Cajal y Sporting de Ceuta por su colaboración tras conceder la baja federativa a los últimos jugadores expulsados y sancionados por el Comité de Competición.