'PÁDEL PARA TODOS'

La Federación de Pádel programa un curso de árbitro regional para los días 16, 17 y 18 de noviembre

La Federación de Pádel programa un curso de árbitro regional para los días 16, 17 y 18 de noviembre
Cartel del curso.
Cartel del curso.  

La Federacion de Pádel de Ceuta ha conseguido cerrar como actividad complementaria a la Jornada de Padel para Todos un curso de arbitro regional. Lo impartirá los dias 16,17 y 18 de noviembre el colegiado nacional José Nieto, un árbitro "de prestigio nacional y con una dilatada trayectoria en el mundo del pádel" que ha confeccionado un curso de árbitros para la Federacion de Ceuta que será válido para arbitrar torneos en la ciudad y en Castilla-La Mancha gracias al acuerde de convalidación que se va a firmar con esta Territorial que preside el propio Nieto.

Además, la Federacion de Ceuta intentará firmar acuerdos similares con otras "para que los alumnos y alumnas puedan arbitrar torneos en varias comunidades autónomas".

Con este curso la Federacion de Padel de Ceuta cerrará "un fin de semana muy intenso de actividades" e intentará "completar todos los estamentos del mundo del pádel, ya que hasta ahora había jugadores, técnicos y a partir del lunes 19 de noviembre también habrá árbitros en Ceuta".

Los precios serán 50 euros para los que tengan cualquier tipo de licencia en vigor con la Federacion de Pádel de Ceuta y 100 para los no federados. El curso se impartirá por la tarde el viernes 16 (de 16:30 a 20:30 horas), por la mañana al día siguiente (de 9:30 a 12:00) y de 10.00 a 11.00 el domingo 18.